Presentación

hiplord99

New Member
Hola a todos , me presento .
Acabo de vender mi segunda bmw , en este caso una r1200 gsa para buscar con paciencia una hd .
Deciros que estoy muy verde en esta marca así que toca leer y leer .
Mido 1:86 y 100kg así que creo que no soy apto para modelos pequeños .
Gracias y cualquier comentario es de agradecer .
 
Bienvenido, me alegro de tu decisión de cambiar una "polivalente" BMW GS por una personal HD. Jejeje, si lees otros comentarios míos por el foro lo entenderás. Dinos tus preferencias, presupuesto, tipos de salidas, si llevas paquete...

Saludos.
 
La nueva street bob me hace tilín aunque no descartó otro modelo o customization de segunda mano que me guste .
Llevo casualmente paquete , imprescindible asiento pasajero .
Con la gs hacia rutas de +500km día que con la hd no lo veo factible .
Busco disfrutar de la moto de otra manera .
Sonido hd auténtico es imprescindible .
A nivel de presupuesto cuanto menos mejor , ya se verá ….
 
Puedes hacer rutas igual de largas o más con una HD o con otra moto, no recomendable con una R o una Naked. Sólo necesitas una HD adecuada, y un asiento adecuado. La Street bob con asiento Sundowner y respaldo no está nada mal, y es buena base para customizar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Puedes hacer más rutas igual de largas o más con una HD o con otra moto, no recomendable con una R o una Naked. Sólo necesitas una HD adecuada, y un asiento adecuado. La Street bob con asiento Sundowner y respaldo no está nada mal, y es buena base para customizar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Que más modelos o detalles me recomiendas.
Gracias
 
Bienhallado¡ Para ir 2 cómodamente tambien tienes la Sport Glide como opcion. Aunque el asiento Sundowner es un acierto en cualquier burra para ir con pasajera.
 
Que más modelos o detalles me recomiendas.
Gracias
Hola compañero.

Personalmente me gustan los modelis softail o Road King te van bien ya que sos un tipo grande. Si la adquire de segunda mano llevala al mecanico para que le revise los tensores de la cadena de distribución y de los arboles de leva para que luego no te ocirran daños mayores como a mí.


Un saludos desde Costa Rica
 
Que más modelos o detalles me recomiendas.
Gracias
Eres alto y vas con paquete, así que mínimo una softail, y si estiras más, una touring, a partir de ahí, la que te haga tilín.

De la gama softail, y pensando en hacerle poco nada más salir del concesionario, te aconsejaría una Sport Glide, Heritage Classic o una Fat Boy, si bien es cierto que el salto de precio es importante. Hablamos de 5.000 euros más para la Heritage Classic y la Fat Boy con respecto a la "barata" Sport Glide.

Gama Touring. Ni idea de que aconsejar, ahí los modelos son muy bestias, muy pesados. Mi elección, se fuese para mi, sería la Road King Special, pero ya superas la barrera psicológica de los 30.000 euros, siendo moto nueva obviamente.

Hora bien, si como bien dices la Street Bob es la que más te llama, adelante. La Street Bob Special modelo 2022 viene de serie con asiento y estribos para el pasajero, por lo que no tendrás que homologar, es muy bonita y casi la más barata de la gama. Ojito, más barata pero llevas el motor M8 114, que no es poca cosa. De todas las que he puesto es más se presta a customizaciones, y es la más ligera en la bñascula. Pero ya te digo yo que el pasajero no se hace 500km con el asiento de serie. Mírate un respaldo y un asiento Sundowner, te garantizo que es mucho más cómodo que ningún otro de serie. Y si el motor se te queda "corto", ese 114 con un buen filtro de alto flujo, buenos escapes, tobera de admisión de 58mm y reprogramación, y te vas fijo por encima de los 100cv, subida de par, y mejor funcionamiento general del motor, pero que te lo haga alguien con buenas manos, no te arrepientes.
 
Atrás
Arriba