Presentación

Bienvenido, Robnatur.

Bonito hierro. Estuve a punto de cogerme una igual, pero al final me lo pensé mejor y, aunque tuve que sacrificar más pasta, compré la que quería.
 
Una Fat Bob, que era la que me gustaba.

Se me iba de precio, pero haciendo cuentas, salía por un poco más al mes y no lo dudé. Vi una en La Rioja, llamé al hombre, (majísimo, por cierto), fui a verla y me la traje puesta. Hoy, 22 días que la tengo.

La que vi, como la tuya, era de un chaval de Vitoria, (también muy majo), que la tenía impoluta. Pero, entre que no se acababa de decidir, porque era de pillarse una BMW y quería probarla primero por problemas de espalda. Yo seguía teniendo la espina de la otra, y, a sabiendas de que esa espina la iba a llevar clavada, hice otra nueva búsqueda y apareció una FB. por un precio aceptable y en muy buenas condiciones, la que hoy duerme en mi garaje.

E hice bien, primero por ser fiel a lo que quería y, segundo, porque el chaval al final se echó para atrás y decidió no vender. Así que me anticipé y compré de una vez sin perder el tiempo, ni la ilusión.
 
Atrás
Arriba