Presentacion de mi rojilla

Coño, Jona, ni que te los fuera a cobrar Barra, ja,ja,ja. . .

Calla que cada vez que abro un hilo para tomar algo oigo como afilen cuchillos! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
A ver si Chief y tú mismo dais la cara alguna vez!!!
Chief anda preocupao por el tiempo pero que yo sepa dentro del bar no llueve, de momento
 
Casi na lo del ojo manin,que la disfrutes muchu muchu tiempu y po lo segao,siempre po lo segao......bueno,en cuanto salgas del prau :complice:
 
1+ a la lista de envidiosos...:me_kagun:
Chef, muy chula, ahora solo te queda sacar el carnet y a disfrutar.
 
Preciosa moto chief,... ¡ no esta mal para empezar ! :complice::complice:

Me encanta ese color bitono.

Ya solo queda...¡hacerle muuuchos kilómetros!
 
Lucho lo prometido es deuda.....no se me ha olvidao esa cerveza pendiente de Bilbao....en cuanto pueda ponerme a hacerle kilometros, nos tomamos una ;)
 
Joooppeeee Chieff guapa guapa:cachondon::cachondon::cachondon:

1ª moto y con clase si señooo.

Que la disfrutes:complice::complice:
 
Gracias Fael y a todos los demas por los comentarios.

Si os sirve de consuelo tambien he entrado en mi primera rutilla por carretera8con la autoescuela) piyando una pingadura que tuve que escurrir los pantalones jajajaja
 
...y además seguro que hace más ruido que la tuya :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera:

Jodeeeeerrrr Rumo ya decía yo que éste dolor de gueeboooosss durante todo el día no era mu normal:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vaya golpe bajo......:cachondon::cachondon:

Pronto llegará la solución y atronaremos la city......:complice::complice: jajajaja
 
Enhorabuena, peazo de cacho de moto te has pillao.




Que la disfrutes con salud.





Es 5HD? :uohhh::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba