Presentacion desde madrid

Headhunter

New Member
Hola a todos, y feliz ańo.
antes de nada comentaros,que soy un autentico novato de 42 tacos,que a visto cumplido un sueńo que tenia hacia mucho.gracias al apoyo de mi mujer y a mis primos gaditanos que se adelantaron a comprar sus harleys......me fui al concesionario y la lie parda.
desde que la vi en prensa.....me enamore.
Y ahora disfruto de una hd 48 1200.....que pasada.
es el mejor tratamiento antistress que he tenido...jajajajajaja,lo recomiendo es mano de santo.
soy de madrid , de la zona norte y espero compartir con vosotros mis esperiencias y montones de cervezas.
a si que espero disfrutar de este mundo que es una forma de pensar y de disfrutar la vida de una forma diferente....siempre he pensado que es algo mas que montar en moto.
un saludo a todos y como creo que me quedare corto de cervezas .....un enorme barril para todos.
 
Bienvenido tio y me pillo una birra!!!!!!
Ya nos iremos viendo por el Berna....:complice::complice::complice: y en cuando anochezca más tarde también a la hora de la merienda jejejejejejee
 
bienvenido compañero, pasate por el subforo de Madrid ...ya sabes donde encontarnos ...cualquier domingo en el berna y los jueves a tomar unas cañas y hecharnos unas risas.

pillo birra!!!!
 
Bienvenido desde Bizkaia y enhorabuena por esa 48 que es la que a mi me pone. Cuelganos unas fotillos pa babear, birrraassss.......
 
Atrás
Arriba