presentacion en valencia

gonzi883

Member
buenas me presento ante los valencianos ,pues aunque ya llevo tiempo presentado en el foro general aun no me habia pasado por el subforo valenciano.. soy rafa tengo una 883 y me muevo por la pobla vallbona , aunque ya salgo con otros de el mundillo no hemos ido antes al w.... que hace poco me enteré de su existencia ., bueno pues no pasa nada la proxima será allí jaja ya llevo 5 o 6 años con la misma sportster aunque cada año le meto mano haciéndole un reestiling me gustan del estilo vieja escuela ( a ver cuando subo unas fotos..) mi filosofia es hazte lo que puedas tu mismo y aprende a montartelo manchandote las manos.( por el momento en la casa harley no valoran el espiritu americano sino los dolares jaja.,., quien los tuviera.......)vale vale que me voy por los cerros de ubeda .............AU
 
Bienvenido Rafa, ya veo que sabes donde encontrarnos, pues eso, cuando quieras te pasas con tus amigos y nos tomamos unas birras.
El sabado que viene tenemos un dia largo de ruta si os animais
 
un placer y bienvenido rafa,pues aver si te pasas y vemos el arte de la vieja escuela en restilin de tu 883
pillo birra
 
Hola Rafa bienvenido, estoy contigo en eso de currarselo uno mismo, aprender de tus errores y cagarla de vez encuando, mi Flaca tambien es una 883, ya me enseñaras cosas,salud y birras.
 
Bienvenido Rafa! yo vivo en la Pobla de Vallbona, a ver si quedamos un dia y nos tomamos algo por aqui, si no el jueves dia 2 de febrero iremos yo y un amigo a la inauguracion del local nuevo Fraternity si quieres quedamos por aqui y salimos todos juntos.
Saludos
 
Atrás
Arriba