Presentacion, nuevo miembro

Visperas

Member
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y antes de participar en ningún tema me gustaría presentarme, por educación y respeto. Soy Vísperas de Tarragona, actualmente tengo una softail slim, con la que estoy encantado, y esperando ahorrar para meterle horas de llave inglesa...espero me echéis una mano en la ideas para poder hacerle.. estoy a vuestra disposición para lo que os haga falta. un saludo y nos vemos en la carretera.!!!!
 
Hola bienvenido visperas, mucha suerte con las modificaciones de tu magnifica HD! Saludos.

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y antes de participar en ningún tema me gustaría presentarme, por educación y respeto. Soy Vísperas de Tarragona, actualmente tengo una softail slim, con la que estoy encantado, y esperando ahorrar para meterle horas de llave inglesa...espero me echéis una mano en la ideas para poder hacerle.. estoy a vuestra disposición para lo que os haga falta. un saludo y nos vemos en la carretera.!!!!
 
Bienvenido desde Vallekas y si necesitas ayuda para meterle mano a la Softail no tienes mas que decirlo.
Un saludo.
 
Bienvenido.

Ya sabes, no te cortes, si es por meter ...

De llave inglesa, digo. :cachondon:
 
muchas gracias a todos, me hace feliz ser parte de esta comunidad y la gran acogida que me habeis dado todos, muchas gracias!!!!
 
Atrás
Arriba