Presentacion y consejo

rafa.

New Member
Hola, soy de almeria y tengo muchas ganas de tener una road king custom; he visto una road king custom en una tienda en valencia, es del 2007 y tiene 24.000 km( se que hay mejores opciones de una road king custom pero aki se quedan con mi volusia), lo que me mosquea es que el cuentakilometros esta en km/h pero la moto en el anuncio pone que tiene ID importacion: 5634932; supongo que significara que es una 1HD, donde puedo comprobar que realmente esta correcta la importacion? me puedo fiar de los km?
Motos HARLEY DAVIDSON touring road king classic de segunda mano. Motos HARLEY DAVIDSON touring road king classic de ocasión en venta este es el enlance)

muchas gracias y cervezas al personal!!
 
Yo por lo que veo es de 1340 cc y ese año (2007) las turing, Softail y Dynas ya eran de 1584 cc y seis velocidades. No sé Yo si ese año es el de fabricación de la moto o el de la última matriculación. Infórmate antes, que te den una copia de la ficha técnica y miras todos los datos. Con el nº de chasis puedes saber de qué año es y dónde está homologada. Comprueba cilindrada y todo lo demás. También la Homologación individual, sobre todo si el chasis empieza por 1HD
 
Bienvenido compañero, ........ no te precipites y mira bien el mercado, ostia cuantas veces me lo dijeron, espero que tu lo aproveches mejor que yo :complice::complice:
 
Un saludo compi,.... y tranqui, a fuego lento se hace mejor potaje, mora y remira hasta que encuentres lo que buscas
 
Saludos Rafa y bienvenido desde Huelva. Ignoro el porqué algunos se empeñan en intentar engañar al personal, pero estoy cansado de ver anuncios de motos de importación donde anuncian el año de matriculación en España omitiendo el de primera matriculación en el pais de origen.
 
si es la que imagino creo que por muy poquito mas hay mejores opciones en esa pagina, pero es una opinion personal mira bien, es buena epoca para comprar
 
Atrás
Arriba