Presentacion

delaiglesia

Well-Known Member
Hola,he intercambiado algun mensaje con Capidavidson al respecto de la ruta del Cid, y no me he presentado en este apartado.Asi qe como soy un tio educado y se dejaron mis padres una pasta en colegios ,aqui estoy.Soy de Bilbao aunqe ya llevo años por Burgos,asi qe con vuestro permiso me uno al foro Euskadi.
Tengo una Iron y solemos salir un par de amigos por Burgos,amen de la amistad hecha con esos Cantabrones,jejeje,un abrazo desde aqui.
Pues nada,creo qe os juntais los jueves no? de todos modos a ver si podemos acercarnos por alli o hacer una escapada todos juntos.
Un saludo a todos.
 
ongi etorri de la iglesia ....jueves golfo norte y si te cuadra pues alguna comidita se suele hacer de vez en cuando un saludo ....
 
Bienvenido, y lo dicho, si alguna vez os cuadra una de las rutas que solemos hacer nos dáis un toque y hacemos una quedada para conocernos en persona. Se que venir un jueves hasta Barrika desde Burgos es una pasada, teniéndo en cuenta que la vuelta sería ya de noche y a altas horas. Fijo que no os compensaría, pero lo de la ruta compartida ya es otro cantar.
Repito; bienvenido al foro Euskadi.

Vssssssssssssssss

:captain:
 
Ondo etorri!! este domingo hay programada una rutilla maja,apuntaros si os cuadra y asi nos conocemos en persona ,un saludo y birras!!!
 
Bienvenido compañero!!!!

Será un placer conoceros a la gente que salís por Burgos y poder rodar juntos las ocasiones que queráis.

un saludo.
 
Joe,qe lujazo compañeros,lo de ir algun jueves complicado,si,pero no por falta de ganas.Y lo de unirnos a alguna ruta eso fijo.Suelo subir a Bilbao con frecuencia,de hecho este viernes 27 voy para alla y casi seguro qe hasta el sabado noche este por alli.Lo de este domingo complicado tb. :p
Pues nada,gracias por el recibimento y qe sepais qe os sigo.......de cerca :cachondon:
 
Wellcome a este foro Euskadi de chalados por las dos ruedas HD , si seria guapo alguna ruta si.... vssss & birras
 
Ya que los bilbainos hemos conquistao gipuzkoa, alava y hemos cedido treviño, porque no extendernos hasta burgos? :partiendose_de_risa Ongi etorri delaiglesia!!! Mis padres también invirtieron una pasta en educación y les he salido rana ya que sigo siendo igual de tocapelotas... o mas.... :lengua_fuera:

Un placer rodar con vosotros!!

Vsss & birras!!!
 
Ongi etorri. Ya sabeste puedes unir a todas las cosillas que se van haciendo por aqui. Si todo sale bien este finde tenemos una comida en Olea tienes mas informacion en el apartado ruta a olea . Lo dicho Vssssssssssssss.:complice:
 
JAJAJAJA Cirus,por aqi hay una buena representazacion euskaldun,por lo pronto mi coche luce con orgullo la pegata del ATHLETI,y en mi garaje hay unas cuantas baldosas BILBAO qe choro mi mujer de su barrio cuando estaba en obras.:enamorado: Sera un placer rodar con un "tocapelotas" qe se dedica a "joder al personal" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aupi Gaby,este finde lo tengo jodido,me toca currar........pero muchas gracias de todos modos y tened por seguro qe iremos a alguna fijo.Por lo pronto la de junio,la comida qe teneis nos gustaria ir,ademas de subir a Durango en julio a la EUSKALHARLEY.
UN SALUDOOOO
 
Epa,Mapache,de Sestao,coño alli voy yo cuando subo a Bilbo,me suelo qedar en casa de unos amigos.jejeje, a ver si nos vemos.Un saludo
 
Atrás
Arriba