Presentacion

HacheDe

Well-Known Member
Hola soy HacheDe tengo una sportster desde hace 6 meses, antes era Vulcan 500 en moterus, la tuve durante quince años. desde los 14 hasta los 54 años que tengo ahora (mas o menos) he tenido unas 10 o 15 motos. Derbi (tricampeona), montesa impala, ossa explorer 350, benelli 600, laverda 750, yamaha 250 special, bultaco mercurio, kawasaqui vulcan 500 y alguna que se me habrá quedado en el tintero. Nunca he usado la moto para trabajar sino para hacer rutas, como podréis suponer he echo algunos kilometrillos y por el camino me he roto algun que otro hueso. Pero siguo entero y con ganas de mas rutas y ahora me estoy pensando cambiar la Sporter por una Dyna, asi que ya sabeis si alguien le interesa..Bueno soy de La Línea (Cádiz) y aparte de rutas largas que hago en verano, navidad y semana santa casi todo los fines de semanas salgo con amigos a hacer alguna que otra rutita.Suludos y birras virtuales con jamon virtual para todos.
 
De nuevo hola a todos !
He tenido que registrarme de nuevo por que se han cepillado mi anterior correo. A sí que, repito gracias por aceptarme y birras pa toos!
 
Atrás
Arriba