Presento mi Sportster 883

fktala12

Well-Known Member
Ya enseñe algunas fotos en el subforo de la Sportster, pero me apetecia presentarla aquí y poner algunas fotos mas y enseñarla también a los que no suelen entrar en ese subforo..

Primero unas fotos de cuando la compré en Noviembre pasado.










Los cambios hechos hasta ahora son:
- Colocarle un Drag Bar negro
- Mover el velocimetro
- Girar los retrovisores
- Ponerle suspensiones de 11"
- Colocarle una tapa de embrague con calaveras del dia de la muerte mejicanas (aunque esta misma semana va a ser sustituida por el "1" Dark Custom de HD)
- Tapa de encendido con el "1" Dark Custom
- Asiento Le Pera Bare Bones
- Tapon negro Push Up
- Soporte inclinado matricula
- Cambio estriberas y taco del cambio de marchas
- Repintado negro mate de guardabarros, deposito, tapas laterales y visera del faro delantero. Detalles dorados (lineas y logo HD)

El resultado:






















Le he comprado unas colas de escape S&S para cambiar las Tournout que lleva, y tengo tambien una tapa de embrague Dark Custom. Este finde a ver si lo puedo montar todo.

También he pasado la ITV y le he quitado esa pegatina verde :cachondon:. Voy a recolocarla en la parte delantera derecha de el chasis, que los de la ITV me dijeron que puedo ponerla ahí, y se vera menos.

Ahora toca cambiarle las ruedas. Tengo dudas de si pillarlas todas negras o ponerle banda blanca ¿cual creeis que quedara mejor? Las de linea blanca son muy vintage, y me gustan mucho, pero me da miedo de recargar demasiado la moto. Yo siempre he sido muy partidario del "menos es mas"
 
El cambio es muy muy a mejor, te ha quedado preciosa, que maravilla debe ser recorrer tu isla!

Cuando cambié las mías también me pensé meter unas banda blanca, me gustan, pero creo que son para motos con cierto aire retro, bajo mi punto de vista claro, creo que te quedarían mejor negras.
 
Dónde has conseguido las pegatinas de HD para el depósito? Voy a pintar la que me compre el jueves, pero no encuentro ese modelo por ningún lado!!!
 
Dónde has conseguido las pegatinas de HD para el depósito? Voy a pintar la que me compre el jueves, pero no encuentro ese modelo por ningún lado!!!
He cogido la foto de internet y la he llevado a una empresa de rotulacion. Ellos las han vectorizado e imprimido.

La vectorización, mas las dos pegatinas laterales, mas las dos lineas, mas la pegatina con la matricula del guardabarros delantero... 22€.

No te rompas mucho la cabeza

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por cierto! que quede claro que no pretendo copiar la tuya! jejeje. Le daré mi toque, pero es claramente el estilo que busco. Felicidades por el acabado. A todo esto y si no es indiscreción... cuánto has gastado más o menos en los "extras"?
 
Me lo podrías mandar por email por favor?
scratch-o-caster@hotmail.com

He flipando porque el jueves compro yo mi sportster y tienes la tuya exactamente como quiero yo la mia!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No hace falta que te lo mande por mail. La imagen que me vectorizaron es esta exactamente. Evidentemente no me dieron la vectorización, se la guardaron para ellos. Por 22€ solo faltaria eso, jejeje.

harleydavidson_iron883_12-converted.png


Por cierto! que quede claro que no pretendo copiar la tuya! jejeje. Le daré mi toque, pero es claramente el estilo que busco. Felicidades por el acabado. A todo esto y si no es indiscreción... cuánto has gastado más o menos en los "extras"?

Llevo un exel apuntando todo :partiendose_de_risa

De piezas, pintado y todo lo que he puesto arriba, mas las colas S&S que aun no he montado, incluyendo gastos de envio, cambios de aceite y de filtros, y cambio del cable de strarter...exactamente... 1.275,65€:cachondon:.
 
Última edición:
Atrás
Arriba