PRESIONES NEUMATICOS H.D. TRI GLIDE ULTRA 2015

Gracias por vuestra orientacion, el manual lo tengo pero mi pregunta iba en el sentido de que si alguien lo tiene probado me orienta mas la experiencia de que con otras presiones fuese mejor. Los manuales van bien en cuanto a orientacion, pero repito, la experiencia quizas sea mas fiable.
 
Gracias por vuestra orientacion, el manual lo tengo pero mi pregunta iba en el sentido de que si alguien lo tiene probado me orienta mas la experiencia de que con otras presiones fuese mejor. Los manuales van bien en cuanto a orientacion, pero repito, la experiencia quizas sea mas fiable.
Pues quizás deberías formular tu pregunta de otra manera, para que nos podamos orientar mejor en lo que quieres saber, yo es que no tengo experiencia de "adivino".
ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE PRESIONES LLEVAN LOS NEUMATICOS DEL TRIKE TRI GLIDE ULTRA DE 2.015. GRACIAS.
 
De todos modos hay que llevar la presión indicada y no la que a cada uno le apetezca, no llevar la presión indicada acorta la vida útil de los neumáticos y puede causar la muerte (lo pone en el manual), además llevar las ruedas flojas es de flojos.
 
Bienvenido al forito Chatarra. Desde el 2012 esperándote.....te lo has pensado ¿eh? yo haría igual, viendo los sujetos que deambulan por aquí.

Da mas girp, mas grip.........
 
Atrás
Arriba