Prestamos y Seguros..

Genkis

Well-Known Member
Buenos dias compañeros del Metal, en general, y hierro enparticular.. ;-)

Estoy a puntito de lanzarme ala compra y queriapreguntaros si conoceis algun tipo de ventaja por financiar con harley, a parte de los 84 meses.. Y si no algunperstamo especifico de moto q sea "rentable" dentro de lo rentable q puede ser..

Igualemnte el tipo de seguros, mi queria es la fat bob y dormira en garaje pero para esos dias q estas vago... hay algun seguro de robo o lo que sería en coche a todo riesgo? Yo he visto varios y me saltan de 300 Eureles con asistencia en carretera seguro de robo (Q ya veriamos la letra pequeña) y terceros, y extrañamente el siguiente vale 1000 con lo mismo??

Alguna sugerencia..

Unas Mahou recien echaditas pa tos..

Gracias..
 
Yo tengo en mi Sportster del 99 el seguro con Helvetia: Robo, Incendio, Asistencia desde km 0, daños a Terceros, responsabilidad civil, etc., unos 250 euros aprox, no recuerdo el pico ahora mismo. Luego, si eres autónomo y tienes un seguro de vida o seguro de autónomo o algo así puedes pedir que te quiten garantías que no necesitas y en ese caso debería bajarte la póliza (y están obligados a quitarte garantías si las tienes en tu seguro privado, te lo digo porque a mi en Mapfre me lo negaron y quité de allí todos mis seguros).

Mi Vespa también la tengo asegurada con Helvetia y pago 109 euros.
 
Yo lo calculo siempre en esta pag. www.arpem.com y t da muchas opciones desd solo terceros hasta todo riesgo calidad/precio y demas... echale un vistazo...un saludo...:chulo:
 
Es lo que hay tío, y barato te han dejado el terceros con robo e incendio... el todo riesgo en estas motos es un clavo, pero es que saben que cuando entra a reparar algo de chapa o pintura se dispara la cosa...

Respecto al tema de préstamo, en harley te lo dan a 84 meses, pero a un 10% de interés mínimo... en tu banco podrás encontrar algo más apañao de tipo de interés, aunque del tema tiempo dependerá como te lleves con ellos....

Y enhorabuena por la burra!!!
 
Es lo que hay tío, y barato te han dejado el terceros con robo e incendio... el todo riesgo en estas motos es un clavo, pero es que saben que cuando entra a reparar algo de chapa o pintura se dispara la cosa...

Respecto al tema de préstamo, en harley te lo dan a 84 meses, pero a un 10% de interés mínimo... en tu banco podrás encontrar algo más apañao de tipo de interés, aunque del tema tiempo dependerá como te lleves con ellos....

Y enhorabuena por la burra!!!

NO te creas eh, no sé ahora mismo a cómo están los préstamos al consumo, pero no creo que bajen del 8 ó 9%, todo lo que sea bajar del 8% a menos meses con la financiera de H-D yo creo que sería bueno.

Es mi opinión y teniendo en cuenta que no sé exactamente a cuánto están los préstamos al consumo a día de hoy. Otra cosa además es que el banco te lo quiera dar, que están en plan tiquis-miquis.
 
Muchas Gracias chic@s

Paquetegirl.. no me deja contestar privis aún dice q me qeudan mensajes por enviar al foro.. asinq.. ;-)

Sé que un todo riesgo es complicado pero la compraré nuevita y de conce o similar, los conces de madrid no me terminan de molar Boneville me gusta mas.. ;-) .. y el primer año puesto a pedir, 1000 Euritos mas q menos y me quito de problemas.. pero viendo lo q me ha dicho paquete girl cuasi imposible..

Y en cuanto al prestamo habrá q luchar más por el q me den q elegir entiendo no? SI alguien conoce alguno de 0% en amortizacion ya es una avance.. ;-)) Con suerte pueda pedir un prestamo mu baratito .. tengo q hablar con el jefe del Banco Hogar (Pater) a ver si me baja el 8% ese.. ;-)

lo del 0% es por mi optimismo hacia el Euromillón q ya sabeis q los ricos nos hacemos (Euromillonarios) pero ratas ratas.. ;-))

Os informaré si encuentro algun seguro "chollo" o caro pero q me la convirtan de fat bob a Massive bob.. if crashed ;_))

Q corran las Mahous!

Vsss

Muchas GRacias por tu ayuda.. A ver si la consigo ya y me apunto a las saliditas.. ;-)
 
Gracias Iron_Wlady! Acabo de mirar precios en la página que dices, he elegido "comparar por calidad" y a lo mejor me interesa cambiar de compañía en diciembre.

Atención, pregunta:

¿Alguien sabe qué tal es el seguro "SOVAG PREMIUM? , es decir ¿son de fiar? ¿tienen alguna pega?

Ahora lo tengo en la Mutua Madrileña y aunque este año me lo van a bajar unos 110 euritos sobre el precio actual, según la comparativa de la página arpem.com, Sovag es algo mejor y más barato.

Se quedaría a terceros en 350 euros, en lugar de los 461 euros que me costará renovar en la Mutua en Diciembre...

Saludos y gracias! :beer2:

seguro.comparativa.jpg
 
Última edición:
Gracias Iron_Wlady! Acabo de mirar precios en la página que dices, he elegido "comparar por calidad" y a lo mejor me interesa cambiar de compañía en diciembre.

Atención, pregunta:

¿Alguien sabe qué tal es el seguro "SOVAG PREMIUM? , es decir ¿son de fiar? ¿tienen alguna pega?

Ahora lo tengo en la Mutua Madrileña y aunque este año me lo van a bajar unos 110 euritos sobre el precio actual, según la comparativa de la página arpem.com, Sovag es algo mejor y más barato.

Se quedaría a terceros en 350 euros, en lugar de los 461 euros que me costará renovar en la Mutua en Diciembre...

Saludos y gracias! :beer2:

Ver el archivo adjunto 12723

Entra aquí: Seguro de moto - Assor - Seguros de moto online y llama directamente al teléfono que empieza por 91. Si te preguntan dices que has visto por internet. Ellos te buscan la compañía más barata, que en mi caso las dos veces ha coincidido con Helvetia.
 
Gracias Yuntero! la cosa es que además del precio, lo que me interesa saber es si responden bien y rápidamente frente al taller, además de renovarte la póliza si tienes un accidente. La Mutua esto lo cubre, por eso si en las demás aseguradoras no está claro, no me cambio :complice:
 
Buenos días,

Ayer me volví loco.. y si me la he comprado!!!!!

LA verdad es q me lo pusieron super fácil así cualquiera..
financiación del 100% con HD sale caro pero solo lo necesito unos meses, y el interes es menor del 8 y pico.. q tampoco esta mal..
Seguro, voy a coger el A todo riesgo de HD, que cubre cuasi todo, robo incendio y "desperfectos" aunq me tengo q leer la letra pequeña.. y saldría entre 400 y 600 y para mi nueva novia son solo unos eureles más..

Como lo veis?

Y lo mejor me dijeron q posiblemnte la tenga ya, la semana q viene!!!! empiezo a no dormir..

Tomaré mis y vuestras birras para coger el sueño!!

;-)

Vvvsssssssssssssssssssssssssss
 
Buenos días,

Ayer me volví loco.. y si me la he comprado!!!!!

LA verdad es q me lo pusieron super fácil así cualquiera..
financiación del 100% con HD sale caro pero solo lo necesito unos meses, y el interes es menor del 8 y pico.. q tampoco esta mal..
Seguro, voy a coger el A todo riesgo de HD, que cubre cuasi todo, robo incendio y "desperfectos" aunq me tengo q leer la letra pequeña.. y saldría entre 400 y 600 y para mi nueva novia son solo unos eureles más..

Como lo veis?

Y lo mejor me dijeron q posiblemnte la tenga ya, la semana q viene!!!! empiezo a no dormir..

Tomaré mis y vuestras birras para coger el sueño!!

;-)

Vvvsssssssssssssssssssssssssss

Pues me alegro muchísimo. No vas a pegar ojo.

Una cosa que se me olvidó comentarte, en todo préstamo es fundamental intentar optar al tipo de "Cancelación Parcial 0% interés", te lo digo porque según comentas es posible que lo canceles, como no tengas ese 0% te van a quitar entre un 1 y un 2%, o lo que hayas firmado en al letra pequeña.

Por lo demás vete cambiando en tu perfil el apartado "Mi Moto" y muchas felicidades!!!!
 
Gracias Yuntero.. Si lo cogi por eso 0% comision de apertura y 0% de cancelación lo cual se ajusta muy mucho a lo q necesito.. creo q esto acaba enoctubre..pero saldrá una igualo mejor.. yo no me pude contener...

;-)

Actualziando perfil .... ;-))
 
Atrás
Arriba