Presupuesto

Aviador

Well-Known Member
Qtal?

Para cambiarme el manillar de mi Sportster por un cuelga normalito de unas 12" y un faro que más o menos me han dicho que vale 85€ más IVA.
con todos los cables y siergas y latiguillos largos que necesitan,me cobran 500€ total, con tres horas de mano de obra incluidas.


Q os parece?

Me la están clavando o es normal?

Gracias y birras
 
Para que te hagas a la idea, el cambio de bateria y manillar de mi RK, fueron 1.000 lulus. Ahora calcula si te la estan clavanco o no.
 
hombre en material mas o menos puedes gastarte la mitad... yo lo haría yo mismo que eso es todo muy fácil, lo único que tiene complicación son los cables del acelerador... y por llamarle complicación que tampoco es que sea algo del otro mundo...
 
con 3 horas de mano de obra igual no es caro del todo, porque solo eso serán unos 120 o 150€...lo que no se es si realmente hacen falta 3 horas para hacer esos cambios.
 
Y ademas homologar... En la ITV, te pueden tirar para atrás el manillar.

:enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Teniendo en cuenta que cambiar el faro, si no hay que hacer nada raro, pueden ser unos 10 minutos....
 
Bueno veo que más o menos puede ser aceptable,a ver si les rasco un poco y por los 500 leuros les pido algo más algún detalle.

Gracias a todos por vuestro interes

Birras
 
Ten en cuenta tambien q solo el manillar puede costar otros 150€ dependiendo de la marca, por lo menos el q yo le quiero poner a la mia me sale en 300$ +o- (sin aduanas) con el cableado y todo, a eso sumale la mano de obra...salu2 y unas birras...
 
Ten en cuenta tambien q solo el manillar puede costar otros 150€ dependiendo de la marca, por lo menos el q yo le quiero poner a la mia me sale en 300$ +o- (sin aduanas) con el cableado y todo, a eso sumale la mano de obra...salu2 y unas birras...

No te quejes, el que me quita el sueño es el Flying ape de Carlini, de 1,5" de grosor, que vale 350usd sólo el manillar, jaja. Es que esa curvatura hacia afuera me vuelve loco...
Y como no valen los risers originales, hay que cambiarlos. Ah, y los cables no van incluidos....como a Ave, los mil del ala.:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:: lloroso:
Y los euromillones que siguen sin tocarme.
Un saludo, compañero

[video=youtube_share;pxn8YzE-4Dc]http://youtu.be/pxn8YzE-4Dc[/video]
 
Qtal?

Para cambiarme el manillar de mi Sportster por un cuelga normalito de unas 12" y un faro que más o menos me han dicho que vale 85€ más IVA.
con todos los cables y siergas y latiguillos largos que necesitan,me cobran 500€ total, con tres horas de mano de obra incluidas.


Q os parece?

Me la están clavando o es normal?

Gracias y birras

Yo lo veo bien, hombre. Salvo que te lo puedas hacer tú mismo, no creo que encuentres precios mucho mejores por ahí.
Saludos
 
Una cosa a tener en cuenta..te lo homologaran? es decir te pasaran la ITV y te lo incluiran en la ficha técnica?
Si no, piensa que cuando tengas que pasarla, tendras que volver al conce para que te pongan el manillar de origen, si te lo haces tu, ya sabrás como se hace. Esa es la diferencia

un saludo
 
Atrás
Arriba