Primera revision

nachete11

Well-Known Member
Buenas tardes a tod@s. Queria haceros una consulta,a ver si podeis ayudarme.Resulta que la semana que viene tengo la revision de los 1600 y llevo las Screaming Eagle Street Performance montadas. Deberia quitarlas para pasar la revision? Un saludo!!!Cervecitas para todos!!!!:cachondon:
 
Si te las han montado ellos no , pero si no te las han montado te pondran problemas.
 
Si te las han montado ellos no , pero si no te las han montado te pondran problemas.

...yo creo que mientras que la moto no tenga ningun problema no les haran ni caso (a los escapes), pero si sale alguna averia o algo que debiera cubrir la garantia, caso de moto nueva, entonces si que te diran que has manoseado la moto. (como en Torrente 1, cuando Torrente le dice al Rafi que "le ha desestabilizado el puente" de la pistola...:cachondon:)
 
Muchas gracias por las respuestas...estoy en un mar de dudas....esque como no es solo desmontarlas,que es montarlas posteriormente...sere ingeniero en montaje de colas!!jejeje!!supongo que las desmontare y luego las volvere a montar. un saludo y cervecitas frescas!!!
 
Atrás
Arriba