Primeras impresiones....

Devious

Member
Hola a todos...

copio y pego un post escrito por mi mismo en otra zona que creo que no cerrespondia...

Un saludo y birras para todos!!!

Hola a todos...!!!

Muchas gracias por los buenos deseos y las invitaciones a quedadas!!! Se ve que compartimos una aficion muy fuerte....y eso hermana mogollon!!

Ya por fin la tengo....desde hace una semana y llevo mil km y eso que no pude rodar durante tres dias por curro... jajajaja...

Ayer le pegue una lavadita y me flipaba yo mismo solo con lo que mola la burraka....

Ahora, no se si es el lugar correcto pero tengo un par de preguntillas para el personal....no sin antes poner a disposicion un barrilako de birra para todo el mundo grande como el Titanic...

Sonido electronico vs carburado....

Suena mas a maquina de coser o me lo parece a mi.....en cualquier caso cuando se calienta ya va sonando mas a HD... ojo...me gusta de todas maneras... es simple curiosidad...
Tb el ralenti es mucho mas alto al arrancar, aunque eso lo atribuyo a la getion electronico del motor...

Rodaje....

En el conce me dijero que ni puto caso al rodaje...el manual dice otra cosa y el foro dice otra... yo la verdad es que he estrenado muchos motores ya y siempre me fue bien...ir un poquito mas rapido de lo indicado, pero sin forzar demasiado...la movida es que al no tener tacometro, no se muy bien por donde voy... en quinta a 100 casi a punta de gas...comoda a 110... en cuarta hasta 80 casi colgada, de 80 a 90 bien... y asi hacia abajo.... teneis alguna idea? algun comentario? la verdad es que al llevar mil km ya....el tema huelga un poco, pero bueno... aun se puede arreglar algo...

Espejos vs intermitentes delanteros...

No veo la forma de poner los espejos por debajo... los bulbos de los intermitentes estan en medio... ayuda, por favor!!!!

Manillar original vs dragbar de 80 cm

Ayer pille la burraka de un amigo con dragbar... me parecio mucho mas complicada de conducir... tb tenia mandos avanzados...
Queda mucho mas molona pero me da un poco de repelus el "estropear" la maniobrabilidad de la moto en aras de que quede chula... opiniones?

Mandos intermedios vs mandos avanzados...

Mandos intermedios.... mido 190cm... vamos que soy muy grande pa la burraka, y tenia mis dudas al respecto de los mandos intermedios, pero...oh sorpresa cuando me acostumbo... me encantan... salvo por los testigos de inclinacion esos....me estan jodiendo pero bien...he leido que la gente los sierra pero prefiero dejarlo que soy novato...
el caso es que como pasaba antes con el dragbar... no quisiera "joder" la moto por ir un poco mas comodo... como lo veis? yo antes tenia una moto con mandos avanzados e iba como Dios de comodo, pero bueno, era mucho mas pequeña y manejable (Virago 250)....

Colas...

Sonido custom... tampoco es que me importe....hasta que me pongo al lado de alguien que lleva unos tubarros como Dios manda... entonces me pongo morado de la envidia!!! :cachondon:
He visto unas colas baratitas en cierta web.... spaciobiker.... merece la pena o me aguanto hasta dentro de unos meses sino el par de años de la garantia para pillarme unos bassani guapos....
Por cierto..cambio de colas=remapeo?

Fallito

A ciertas velocidades suena un zumbido... parece un cojinete jodido o alo que roza...el caso es que a 40 y sobre todo a 70 me mete un ruido zumbido ondulatorio que me tiene mas mosqueado que a un pavo por navidad.... el caso es que como la tendre que llevar al conce para la primera revision en breve se lo comentare, pero si alguien sabe de que puede ir, se agradeceria...

Gracias a todos y mas birras por si acaso de tanto leer os habeis quedado secos....
 
Vaya deberes que nos pones je je..
Vayamos por partes, como decía Jack el Destripador...

Después de pasarme por la Web de Harley para ver que manillar lleva tu moto, considero que un Drag Bar le quedaría mucho mejor, aunque 80 cms puede que sean demasiados y que al final sí que te influya en la postura y que te resulte incómodo. También es verdad que al ser más ancho que el original, las maniobras las harás más facilmente por la palanca que harás con esos cms de más.

Mandos avanzados en una sportster, obligatorios, más si mides 1,90, no sé como no te pegas la rodillas en las orejas..

Colas de escape, también obligatorias, a mi entender toda Harley debe sonar a tal y no con esos escapes capados que llevan de serie para pasar las normas europeas. Si cambias sólo las colas no hace falta que remapees, pero si algún día cambias tambien el filtro de aire y remapeas, la moto cambia completamente, anda mucho más, tiene mucha más respuesta en el acelerador y se calienta menos. Eso sí, prepara un pastizal para comprar el SEST y que luego la remapeen (en eso se pasan un huevo los conces)

Bueno, espero haberte ayudado algo
 
hola, en primer lugar enhorabuena por tu compra, tengo una iron del 2011 y la tengo con un drag bar de 80 cm es su medida ideal y cambia la estetica de la moto por completo comparandolo con el manillar de serie, a mi me encanta el unico problema que veia era que el cuentakilometros quedaba muy a la vista , parecia un arpón en la popa de un barco, como no me termina de convencer ponerlo en el lateral opté por subirle el deposito 2 pulgadas y queda muy disimulado.

los mandos avanzados con un drag bar posiblemente te haga forzar mucho la postura de conducción yo no los he puesto , eso estudialo , igual con tu altura no te supone problema.


los espejos por debajo puedes hacerlo tu mismo con una llave inglesa y una allen, tienes que aflojar un poquito uno de los intermitentes para girarlo un poco y poder poner el espejo, pero no te da ningun problema.


tema de colas estoy tan perdido como tu, quiero mas ruido pero con el tema del rodaje, remapeo , no remapeo y que sé yo al final no he hecho nada aún.


el zumbido yo lo tengo, lo he bautizado como "el silbido" y no eres el unico, creeme, hay varios post en el foro referente a ello, usa el buscador y ya veras, suele ser por la correa que no está tensa o que está demasiado, o no está alinieada, yo he ido al conce dos veces y al final lo quité engrasando un poquito el lateral de la correa pero con el calor y los kilometros termina volviendo a oirse, (es una larga historia)

espero haberte ayudado algo, un saludo.
 
Hola a todos

Muchisimas gracias por vuestras respuestas...

tema dragbar.... me pasa lo mismo...me va a dar la sensacion de que el cuentakilometros esta muy a la vista... igual lo de colocarlo en un lado va bien... me lo pensare pero para tener dos semanitas conmigo...humm no se no se...eso me parece ya cirujia mayor...
mandos avanzados.... pues la verdad es que yo pensaba que iba a ir muchisimo peor....pero no se va tan mal... lo juro....lo unico que jode son los testigos de las pelotas... simplemente acordarse de poner las patas detras de los pegs (de los testigos) y listo...
colas... alguna recomendacion...?? hay unas muy baratas... y cuando digo muy baratas lo es... 35 pavos cada una creo en la web q os decia antes... pero creo q no deberia.... mi moto se merece algo mejor, verdad?
remapeos filtros y demas temas mas avanzados...dentro de unos meses... mas que nada es por el tema de la garantia... si no le fuese a aafectar ya estaba hecho, pero como no estoy seguro de hasta que punto me cargaria la garantia... hasta que no vea que la burra va bien bien... pefiero dejarla casi como esta...
ewl tema espejos...ya he visto un tutorial, pero a mi me da la sensacion de que no se pueden poner por debajo por que la barra de soporte del espejo pega con el bulbo del intermitente... lo desmontare y vere a ver qu epuedo hacer...
insisto, gracias a los dos por las respuestas y muchas birras!!!!
Un saludo
 
Mi primera moto fue una sportster del 2003, le puse unas colas que me costaron 24 € y no le pasó nada a la moto. La vendí a los 5 años y seguía perfecta..
Pillale esas colas de 35 € para ir oyendo la moto y cuando hayas ahorrado te metes en el lío del remapeo que ya verás no te arrepentirás. De ésta forma, te haces al sonido de la moto y si te gusta y quieres cambiar a unos escapes buenos, sólo te habrás dejado esos 35 eurillos

El cuentakilometros lateral no lo recomiendo, porque hace poco estuve con un chico que lo tenía colocado así y según me comentaba, estéticamente era la leche pero se tenía que olvidar de mirar la velocidad si no quería darse una toña.

El rodaje, se me había olvidado en el anterior. Según me dijeron a mí, ir acelerando un poco más la moto a lo largo de los días/kms para que el motor se vaya soltando poco a poco pero nuncas subir revoluciones de forma brusca y estirando hasta el final. Haciendo así no te hace falta tacómetro, el propio oído ya te indica como vas..

Esa Iron con el Drag y con mandos avanzados tiene que mejorar la hostia! je je
 
TOC TOC
Llego algo tarde, pero bueno si puedo ayudar....

Los espejos:
se ponen facilmente por abajo, el izdquierdo en el lado derecho y el derecho en el lado izquierdo, te hará falta una buena llave inglesa y una torx, los intermitentes no molestan para nada, y lo único que te puede pasar es que te den en el depósito al girar al tope, si te pasa esto, afloja los torx de los puños y subes estos un pelín, o mueve el manillar hacia delante, yo opté por lo primero. luego los ntermitentes los regulas con sus "bulbos" es facil.

El rodaje: En el conce me dijeron que no pasara de 110 en 1600km y así lo hago.

ESCAPES:
pues en eso estoy porque me niego a que me pregunten si es una moto de 250, me han dado una oferta en el conce, un kit,los SE en negro mate más el filtro, remapeo e instalación conservando garantía por mil y pico lereles.

SILVIDO:
el silvidito de los huevos también lo hace la mía, sobre todo al soltar el puño y dejar actuar el freno motor mmmmm no sé que puede ser pero la moto de enduro que tenemos KTM 450 también lo hace parecido así que no me preocupo, de todas formas si te enteras de algo hazmelo saber.

espero haberte ayudado.

BIRRAS y a disfrutar de la burra:cachondon:
 
Atrás
Arriba