Primeras sensaciones con mi Forty Eight

A tope, felicidades. Yo seguramente haga como tu y mi primera burra gorda será una harley, estoy entre esta y la nightster. Por cierto antes que los escapes yo le cambiaría los frenos si, como dices, no frena una mierda.

A gozar asfalto!
 
en cuanto a lo frenos, espera un poco antes de cambiar nada. Es nueva.... frenos nuevecitos... los neumáticos todavía tendrán la especie de laca que les ponen para protegerlos en el transporte... etc. Cuando la saqué del concesionario ya me advirtieron que muuucho ojito al principio. Lo cierto es que con los kilómetros frena muuucho más, obviamente no es una RR, pero no hay color entre lo que frenaba y lo que frena después de hacerla el rodaje.

por cierto, ya te lo dije el jueves, pero lo repito... preciosa moto! :complice:
 
en cuanto a lo frenos, espera un poco antes de cambiar nada. Es nueva.... frenos nuevecitos... los neumáticos todavía tendrán la especie de laca que les ponen para protegerlos en el transporte... etc. Cuando la saqué del concesionario ya me advirtieron que muuucho ojito al principio. Lo cierto es que con los kilómetros frena muuucho más, obviamente no es una RR, pero no hay color entre lo que frenaba y lo que frena después de hacerla el rodaje.

por cierto, ya te lo dije el jueves, pero lo repito... preciosa moto! :complice:

Suscribo lo dicho. Yo era el primero que quería cambiar los frenos de mi mamba negra, pero ahora no hace falta. Sólo tienes que hacer conducción preventiva y defensiva y, como me dijo el anterior dueño de esta moto cuando le pregunté por qué frenaba tan poco:

"Chaval, HD son motos para hombres... Aprieta carallo!" (grande naturgalia)

Ahora coñas aparte: practica a frenar bruscamente para conocer las verdaderas limitaciones de los frenos, pero procura hacerlo EN RECTO y EN SECO.

Un saludo!!
 
Bueno, no es que no frene nada, pero frena lo justo. Como dicen otros compañeros del foro, en estas motos tienes que ir tranquilo y sin apurar, si vas buscando el límite los frenos se te pueden quedar cortos, pero rodando con cabeza creo que frena suficiente. Es cierto que son bastante duros comparados con otras, pero bueno, es lo que tiene un hierro de estos.
De momento la estoy disfrutando como loco, ayer hice la primera rutilla en grupo y espectacular, lo único es que al lado de los otros, con la moto con escapes originales no escuchas tu motor ni nada, tienes que ir adivinando los cambios.. jajajaj
 
por cierto, ya te lo dije el jueves, pero lo repito... preciosa moto! :complice:

Muchas gracias, ayer la viste en "carne y hueso"... la verdad que estoy encantado con ella y con ganas de seguir rodando. El domingo la próxima y si alguien propone ruta para el sabado también me apunto!
 
Ey!, pues está muy bien eso que decis de hacerle el rodaje. No había caido en esa posiblidad de que los frenos mejoren con el tiempo. Se agradece que lo comenteis porque hasta ahora no había leido nada sobre eso y pensaba que la única solución era cambiar frenos.

Pues nada a disfrutar esa burraca Adams!

PD:Gracias a la peña que aporta cositas a los que no tenemos ni PI como yo ;)
 
Ey!, pues está muy bien eso que decis de hacerle el rodaje. No había caido en esa posiblidad de que los frenos mejoren con el tiempo. Se agradece que lo comenteis porque hasta ahora no había leido nada sobre eso y pensaba que la única solución era cambiar frenos.

Pues nada a disfrutar esa burraca Adams!

PD:Gracias a la peña que aporta cositas a los que no tenemos ni PI como yo ;)

cada vez que cambies frenos y ruedas, tienes que hacerles un rodaje... no solo hay que hacerselo al motor. Alguien con más experiencia que yo podrá darte más detalles, pero según me comentaron mucho ojito los primeros 500KM. Ten en cuenta que los frenos tienen terminar de acoplarse y las coberturas del neumático vienen con cubiertas de un producto para protegerlas y que no se degraden en los transportes (una especie de laca o cera) y hasta que no lo pierden, patinan bastante.
Eso si, hay que tener en cuenta lo que son, no esperes el rendimiento de una deportiva, pero yo si que noté mucha diferencia entre los primeros días y como frena ahora....
 
De momento la estoy disfrutando como loco, ayer hice la primera rutilla en grupo y espectacular, lo único es que al lado de los otros, con la moto con escapes originales no escuchas tu motor ni nada, tienes que ir adivinando los cambios.. jajajaj
jajaj eso nos pasa a todos los que los llevamos de serie.... de todos modos, el sonido mejora un poco con el tiempo... ahora, tras 9000km parece que suena un poco más y más grave que el día que la saqué del conce... Por su puesto que no hay color comparándola con la peña que las tiene cambiadas, pero y anos tocará!! :complice:
 
jajaj eso nos pasa a todos los que los llevamos de serie.... de todos modos, el sonido mejora un poco con el tiempo... ahora, tras 9000km parece que suena un poco más y más grave que el día que la saqué del conce... Por su puesto que no hay color comparándola con la peña que las tiene cambiadas, pero y anos tocará!! :complice:

Aquí no se consuela quien no quiere... :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba