Primeros 19 kilometros!

Wotankrieg

Banned
Bueno

Por fin, ya, al fin si, si! Ya la coji, ya la monte y bueno, tengo dudas y tambien os daré mi impresión:

Muy cómoda la moto en si, si estoy yo algo incomodo es porque voy rígido de cojones por la tensión del momento jaja, pero si la encuentro cómoda, tengo un miniape y agustisimo con el!
Las estriveras pues joer bien, yo pensaba que iria jodidisimo ya que leo tanto eso de que en la Iron no se "cabe" si eres alto, yo mido 1,82 y la verdad bien..:extranyado:
La he probado con 4 pasajeros ( turnandose, of course ) y la moto pues tambien tira (No se que dicen que si se merma mucho, yo le he pegado unos adelantamientos moderados por ciudad y bien)
Una preciosidad de moto, sin tanto cromado ni tanto brillo que limpiar pero..pero si amiguitos lo malo es que el mate ensucia más! El polvo estará constantemente en la moto, por eso si no quereis limpiar no pilleis la Iron en negro, yo ya la limpie dos veces hoy.
Respecto a los frenos, el delantero cumple con su función, el trasero casi ni lo he notado trabajar cuando freno ¿Eso es normal?
Sobre calentar la moto, dicen que hayq eu calentarla en rodaje unos minutos antes de arrancar, pues más de un minuto en parado no puedo estar, el escandalo es brutal, reconozco que me es aun algo vergonzoso pues todo el mundo, lo que se dice todo mira y estar parado parece como si estubiera chuleando.
Los espejos de cruz de hierro red baron no veo un pijo por ellos, vaya fail, no veo nada y eso que no fueron baratos...vaya putada, nada funcionales!

Aún no he cojido carretera, cuando lo haga os lo digo y comento

La verdad que es toda una experiencia, preciosa y guerrera.

Podeis ponedme algún consejillo de la moto os lo agradeceré.
 
el escandalo es brutal, reconozco que me es aun algo vergonzoso pues todo el mundo, lo que se dice todo mira y estar parado parece como si estubiera chuleando.


Mi consejo es........ QUE NO DEJES DE CHULEAR!!!! porque la moto se lo merece. :complice:
 
Hola,
no se trata de calentar la moto, si no de que se reparta el aceite por el motor antes de salir andando. Tienes suficiente con el tiempo que tardas en ponerte el casco y los guantes. Luego hasta al menos 20 km no la exprimas mucho, es en ese rato que al aceite se calienta bien.
En cuanto a los espejos ojo con los ángulos muertos cuando adelantes, si hace falta gira la cabeza para mirar. Yo llevo unos normales y aun así tuve que pegarles un espejito de esos convexos para poder ver al que me está adelantando a mi.

Pa lucir hay que sufrir... vale, pero si hay que matarse ya no mola :partiendose_de_risa
 
Si Crowley valoraré lo de los espejos, realmente no veo nada de nada y se mueven, os aconsejo entonces no comprar los espejos de cruz de malta.

Hoy fui a limpiar la moto( por segunda vez en dos dias) la movi en parado fui a poner la pata de cabra, la puse pero parece que no del todo y zas, el mundo abajo! Pues si, la moto pesa y cayo hacia mi izquierda, pánico y terror mi Harley nueva en el suelo era como ver un zepelin Hinderbug cayendo y en tierra, pánico puro! La levanté estilo peso muerto, no por el manillar sino por el tronco de la moto y la revise 40 vces, al parecer no paso nada, claro al caer despacio no hizo grán impácto pero advertidos quedais novatos cuidado la pata de cabra , engaña!
A ver hoy..ayer no la coji, solo baje al garage a verla 3 veces, hoy la llevo para el trabajo, quiero ver el careto del ma**cón de mi jefe cuando la vea.
 
Pues que puedo decir
Estoy
MA
RA
VI
LLA
DO.

No la tuve antes pero la tengo ahora pero lo más importante es que ahora lo tengo clarisimo, ayer coji la japonesita que tenia ( que aún no vendi, ni le sacaré dos perras pero lo hare) y era divertidilla si, no hay más, descafeinada, ligera, impersonal
¿Me estoy pasando?
Bueno llevo toda la vida montando custom y ahora MONTO LA CUSTOM, simplemente me acabo de dar cuenta.
 
Pues felicidades Wotankrieg. Yo que más o menos tengo tu altura, cuando hacía más de 150 km sentía calambres en las piernas y he terminado poniendo unas estriberas de autopista que me permiten estirar las piernas de vez en cuando en carretera larga o autovía y ahora voy mucho más relajado y tengo dos posturas diferentes para alternar la posición cuando voy de ruta larga.
 
BSM
Si tienes razón pero de primeras ya le he hecho muchos cambios, a ver si me hacen fotos de la mot y las cuelgo, solo tengo esa del avatar con el movil.
Pues si te agradecería que me pusieras un enlace de tus estriberas, pa poder ser en negro..
 
Wotankrieg, tienes mas fotos de tu Iron, me estoy decidiendo por cambiar a un miniape y me llama mucho la atención el que tienes tu, si pudieras colocar mas fotos te lo agradeceria!
 
Chulea, leches, chulea, Si te acercas por coruña te puedo asegurar que soy el primero en mirar como suena tu burra.
 
Wotankrieg, tienes mas fotos de tu Iron, me estoy decidiendo por cambiar a un miniape y me llama mucho la atención el que tienes tu, si pudieras colocar mas fotos te lo agradeceria!
Mmmm desgraciadamente tengo unas fotillos mal hechas con un movil de los colegas de el curro, yo no soy muy de fotos pero te he conseguido una más, de todas maneras tengo que presentar mi Cruz de hierro en sociedad y lo haré con fotos buenas de esas que poneis aqui que parecen de Pulitzer para que veais todos los detallitos que le pongo
.
 
Última edición:
la revise 40 vces, al parecer no paso nada, ,,,,,,,,,,,,,,,,,, .Eso pasa con estos jierros , ahora que se te caiga una plasticosa del pais del sol naciente, veras saltar plasticos por doquier jeje:ya_claro::enamorado:, birras
 
de que medida es el manillar? el nombre es bonanza II narrow o no? y tuviste que cambiar todos los cables y piolas??
 
Wotan,¿probaste a poner los espejos para abajo?.Con estos no sé,pero con los de serie no hay color en cuanto a visibilidad.Mejoran que te cagas.
 
de que medida es el manillar? el nombre es bonanza II narrow o no? y tuviste que cambiar todos los cables y piolas??
Pues yo lo pedi por la referencia, no se si era un roland hands vintage o parecido con alguna variación
Te explico porque necesitaras tiempo y dinero, mucho $$$
Todos los cables menos los dos de aceleración que tardan 3 huevos = 300€
Cables aceleración (2) diamond black = 180 €
Mano de obra, que si el manillar es esto o lo otro, el tema electrico, empalmes =300€
Más el manillar =180/300€

Ahí te sale la broma...del manillar.
 
la revise 40 vces, al parecer no paso nada, ,,,,,,,,,,,,,,,,,, .Eso pasa con estos jierros , ahora que se te caiga una plasticosa del pais del sol naciente, veras saltar plasticos por doquier jeje:ya_claro::enamorado:, birras
Me encanta leer cosas asi..
Todos esos dichos que comparan Harleys con japos, podría crearse un post de ellos..:cachondon: sin animo de montar polémica :malas_intenciones: Solo para decirlo cada dia a alguna persona en el curro..y demás
 
Wotan,¿probaste a poner los espejos para abajo?.Con estos no sé,pero con los de serie no hay color en cuanto a visibilidad.Mejoran que te cagas.
No he probado ya veo poco con ellos asi abajo ni idea, además se mueven de cojones, Uhm podría probarlo, esteticamente no se si mejoraría.. la cuestión es poner el derecho ene l izquierdo y viceversa no?O es más complicado?
 
Atrás
Arriba