Pro Super Tuner V's SE Street Perfonmance Kit

c3po

Well-Known Member
Como sabeis ya la Company ha sustituido en septiembre eL Sest por el Kit de los cojones, y según hemos leido el "nuevo" sistema ademas de adaptarse a las normas "Street Legal" viene indicado para ser manipulado por el Conce. Ayer aprovechando que estuve mirando lo de las Ultras, me empapé un poco de este tema, y la verdad, si no me equivoco es lo mismo, el programa es el mismo, el cable es el mismo, y el módulo hace lo mismo, cargar y grabar lo que podamos y sepamos generar desde el Software. Me queda la duda del manejo por parte del conce, es decir, eso lo pone por "recomendación" o yo en mi casa con mi mismo cable , programa y el "sest" nuevo este puedo hacer lo mismo????

Es que la duda me entra de cara a la posible compra de una moto nueva; Por ejemplo, me compro una 2011, pero YA tengo un SEST clásico sin uso en mi casa. Con mi programa actualizado puedo subir mapas con el Sest clásico a una moto 2011 ????? o los mapas para motos 2011 ya solo se pueden cargar con la mierda nueva????

Eahhh, ahí queda eso, joder, con lo facil que es pillarse una Muebleuwe jajajajaja.

Saludos.
 
No me hagas mucho caso, pero creo que la unica diferencia es que no te deja bajar de las 900 revoluciones (el antiguo puedes bajarlas mas), aunque seguro que hay alguna diferencia mas.
Yo estoy igual, pero mientras me aclaro, voy ahorrando para el cambio.

Birras.
 
Cualquiera de los antiguos te vale para usar con motos nuevas, lo único que necesitas es el mapa del modelo/año/configuración de la moto en cuestión, y eso solo viene en el software actualizado...:enfado:...que posiblemente ande "por la red"...:complice:

La otra diferencia es que no te deja tocar NADA, SOLO GRABAR. Para trastear como con el otro, tienes que comprar un dongle (llave USB) que no es más que un pendrive (ref# 41000042) con contraseña para desbloquear el software/firmware y poder usarlo "a la antigua"...

Mirate este post, que ya ha habido algún engañao por la zona...:lengua_fuera:... http://www.foroharley.com/f41/necesito-ayuda-remapear-17684/

Mi recomendación...simplemente NO LO COMPRES, busca uno del año pasado en eBay o en LSHD y buscate el software actualizado por la red adelante...:complice:
 
Ya, algo así me olía . La duda que me sigue quedando es lo las actualizaciones, por que no tengo claro que la MoCo actualice con mapas de motos nuevas un software planteado y desarrollado para un hardware que ya no vende, el Sest, y creo que lo lógico es que para las motos nuevas saquen soft para la mierda nueva.

Aún así, mi próxima moto será una Touring 103, sea cuando sea, y lo que tengo claro es que a día de hoy si ha SEST´S por ebay, y el soft incluye mapas para ese motor, por lo que de momento estoy tranquilo. Lo que si creo que va siendo hora de pillar un Sest y guardarlo para el futuro.

Saludos.
 
y creo que lo lógico es que para las motos nuevas saquen soft para la mierda nueva.

El aparato es el mismo, solo que viene bloqueado y necesitas el dongle para que funcione. Los mapas son para el mismo software/plataforma, solo en este caso, sin la llave no puedes cambiarlos tu, solo el conce que es quien se supone que la tiene...:no_me_hace_mucha_gr

No es más que otra intentona de hacernos pasar por caja...:enfado:
 
Vale, pues gracias otra vez chaval, iré mirando a ver como andan por ebay. La semana pasada rondaban los 350$, poco mas, así que pasados a leuros +/- 275 , si le sumamos mierdas de aduanas y aranceles si procede, sobre los 350 € en casa. A ver si pillo un claro económico y me pillo uno .

Saludos.
 
.............................................................
 
Última edición:
.........................................................................
 
Última edición:
Atrás
Arriba