Problema al acelerar

pittbull86

Member
Mi Dyna de inyeccion hoy me ha dado un problema y es que al acelerar a partir de 120 km se revolucionaba el motor pero no daba respuesta de aceleracion,a alguien le ha ocurrido esto? os agradeceria vuestras respuestas ,porque el taller hasta el Lunes esta cerrado,muchas gracias y buenas rutas a todos.:timido:
 
También opino que será el embrague. Suele tener un olor característico a embrague patinando... Lo has notado???

Por otro lado observa en el resto de marchas, si es el embrague, seguramente aunque lo notes menos patinara algo también.

Ya nos contarás.
 
Gracias a todos,esta mañana la he probado y si como bien dice gnomin en quinta y sexta es cuando mas se nota al acelerar fuerte me da aceleron de motor pero no responde en aceleracion,el Lunes la llevare al taller y ya os confirmo lo que le hagan para saberlo con certeza :complice: .
 
si en otras marchas tmb se nota algo,pero mas en quinta y sexta al abrir gas,de olor no he notado nada ,ya posteo cuando me la reparen pero casi todos han puesto embrage,muhas gracias.
 
Chicos hoy he llevado la moto al taller,como bien deciais era el embrague,me costara alrrededor de 250 €,gracias a todos,:ya_claro:.
 
Atrás
Arriba