Problema arranque

paukar

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Buenas a todos!!
Os cuento el problema que me ha pasado hoy con la moto(tengo una nightster del 2010), vereis hoybpor la trde he recolocado la bobina y el cuenta, y aprovechando que recolocaba la bobina decidi cambiar ls bujias (compre uns ngk dcpr7e , ya que habia leido por el foro q eran dlbmismo spacio 0,9-1 q ls d serie)y los cables(i los cables unos screamin eagle cortos rojos), monte todo y cuando me dispuse a arrancarla, la moto dio un petrdazo y a partir de ahi no habia manera de arrankrla, la moto olia un poco a gasolina asi q decidi quitarlas y las bujias estaban un poco manchadas d gasolina. Finalmente las cambie por las bujias antiguasby los cables antiguos y tampoco me arrancaba , y no he conseguido arrancarlo y me venido al foro a buscar soluciones pero no encuentro nada, ver si me podeis ayudarr,, temo haberme cargado algo


En cuant la tenga lista subiré unas fotitos q cuand me presente no tnia la moto aun, gracias d antemanoo
 
Nadie que me pueda ayudar porfavor?..


El moto de arranque me gira bien, el cable de la gasolina esta bien, , el carburador ni lo e tokao.

He comprobado los fusibles están bien, los cables también no encuentro ninguno que este dañado, he comprobado los diagnosticos de error y me sale en P ECM ICM (ningún error), y en S -TSM TSSM ( que es lo d intermitente i al arma me sale error 61121 61122 y 61155 nose si tiene algo q ver), por lo demas n sale ningun error, lo que me sale es Pn 32156-076 ue creo q no es ningun error,).
La bateria da 12v esta bien, .

Me han comentado que quizas la massa no se abuena (por la pieza d recolocacion d la bobina) , pero es correcta,.

Y ya nose que mas mirar, y la bateria se acabara descargando d tanto probar.

Y todo esto lo e probado con las bujias i cables antiguos, que antes d hacer todos lo cmbios iban perfectamente, ,
 
No habrás intercambiado la bobina que va al cilindro delantero con el trasero, no? porque si tienes el encendido independiente para cada cilindro no se puede cambiar por el otro.

Mi moto al contrario (supongo) que le tuya, la chispa salta a la vez en ambos cilindros (dual fire) y, lógicamente, una no sirve para nada, Por ello puedo utilizar la salida de la bobina que quiera para chisporrotear el cilindro que me de la gana.
 
Última edición:
yo haciendo lo mismo que tú, recolocar bobina y cuentaKM, pellizqué un cable y jodí la bobina, tuve que comprar otra. Si tienes un voltímetro (sinó en el chino vale 8€ para salir del paso y descartar) puedes medir la resistencia que hay, debería darte 0, sino es que se jodió la bobina me temo. Revisa posibles cables pelados y conexiones que estén bien, y como dice el compañero el orden de los cables que sea igual, en la posición original la salida de la izquierda es del cilindro delantero y la derecha del trasero.
 
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