Problema Asiento doble sportster R en Nightster

Farré

Well-Known Member
hola compañeros del foro!!

Tengo problemillas tecnicos!!!! jajaja

me gustaria colocar el asiento de serie de la sportster R del 2005 en mi Nightster 2008,
pero hay un gran problemillaaaa, la sportster es de carburacion, y la mia de inyeccion, y tengo la centralita, justo debajo del asiento, asi que no entraaaa!! socorrooooooo:me_kagun:

Me prestaron uno para probar, y no hay manera, no cabe!!!
Pido por favor ayuda! alguien sabe como poner ese asiento ahi? o si venden el mismo para motos de inyeccion? en ese caso, si sabeis donde o alguien que lo venda, me ayudaria, muchas gracias!!!

Farré HD
adjunto foto de lo que me gustaria conseguir!
1zmcehk.jpg


search
 
claro que se vende ese asiento para motos de inyeccion....la cuestion es que la carcasa del asiento debe llevar hueco rebajado para la centralita de tu moto...olvidate de recolocar la centralita porque siempre quedará una chapuza por mucho que te digan...el sitio donde va es el correcto y el mejor donde puede ir...la cuestion es que encuentres el asiento adecuado que los hay.
 
gracias por tu ayuda, la verdad prefiero encontrar el asiento, que tener que mover la centralita, lo e estado buscando, y no lo encuentro en las tiendas de accesorios de internet, y de segunda mano solo el de carburacion, quizas tenga k ir a la casa oficial harley a preguntar.
 
En la casa oficial te va a salir por un ojo de la cara.

Lo mejor es esperar en este foro a que salga una oferta de laguien con una R que le haya cambiado el asiento.
 
osborne, no me sirve el de una R, ese ya lo he probado, ya e explicado que con la centralita no entra.
 
vamos a ver, que las R no se limitan al año 2005....osborne quiere decir que estes atento a ver si sale algun asiento de 883R de 2007 en adelante que son los que te valen
 
Exacto. Tienes que buscar a partir del 2001.

Una pregunta johnymaracas, por qué dices que recolocar la centralita es una chapuza? Yo estoy pensando en hacerlo...:me_pregunto_que_ocu

Hay varios sitios para recolocarla y yo creo que haciéndolo bien no tiene por qué haber problemas, no?

Saludos
 
mi sportster custon del 06 lleva el módulo de encendido debajo del asiento, así que tiene que llevar hueco también para este...Si ya lo has comprado porque no le recortas un cuadrado al plástico del asiento?
 
No, aun no lo e comprado, me la dejado un vecino que tiene ese asiento puesto, buscaré aver si el.modelo que decís del 2007 lleva ese asiento, pk lo de la centralita lo veo mas complicado, con la.vibración de la.moto, ponerla.en otro sitio quizaa puede ser un error a la larga...
 
Este asiento se suele encontrar de segunda mano y ademas bien de precio, como te indican si que lo tienes con el hueco para centralita, yo lo tenia en mi low, no se si lo sabes pero para el pasajero es una mierda, ya que te tira para atras, por lo que el uso de respaldo es indispensable y aun asi es incomodo, de hecho yo se lo queria poner a mi Iron y la parienta me dijo que ni hablar, jajajajaja
 
Yo lo llevo en mi 2006, cuando la compré traía uno más grande y cómodo, pero yo estaba enamorado de este y no paré hasta encontrarlo, a mí me parece el más bonito :complice:
No es el más cómodo, pero tampoco es una tortura. El paquete (el tuyo y el de detrás :partiendose_de_risa) aguantan bien una ruta de unos 200-300 km :complice:

14613189789_882b912791_b.jpg 14799845455_df8089ee94_b.jpg
 
Última edición:
Tienes que buscar de una del 2007 al 2009, que son las que llevan la centralita en el guardabarros trasero.
A partir de 2010 ya no llevan la centralita en el guardabarros, con lo que el asiento es como el que probaste y no te vale.

Usa a San eBay.
 
Lo de recortar la estructura del asiento para sacarle el "bocado" de la centralita no lo haría, basicamente porque pierdes rigidez estructural del asiento. Piensa que los asientos hechos con el hueco para la centralita modifican su estructura para que quepa pero sin perder rigidez...todo lo que sea recortarle a la estructura, no lo veo.

Lo de que recolocar la centralita me parece una chapuza lo digo porque está pensada para ir donde va...en cualquier otro sitio donde la coloques tienes que hacer reconduccion de cables, o recortar los tetones de la centralita para que quepa o sujetarla en una posicion diferente a la original (horizontal) o exponerla a los elementos mas de lo que esta (agua, suciedad). A ver quizas me he expresado mal con la palabra "chapuza", pero es que he visto muchas cosas al respecto. Creo sinceramente que NO se debe recolocar dado la delicadeza de este elemento electrónico. Que si, que muchos lo han hecho y me parece bien pero a la larga si no se hace perfecto esto deriva en problemas electronicos y errores no deseados. Yo sinceramente probé a recolocarla en la tapa de la batería y dos dias despues volvió a su sitio porque me daba miedo que generase errrores.

Busca un asiento de 883 R entre 2007 y 2009 y no tendrás problemas.
 
gracias a todos, demomento, no veo ninguno anunciado en ningun sitio, pero ya ire entrando en las diferentes paginas incluido este foro aver si venden alguno, muchas gracias
 
Atrás
Arriba