Problema cambio titular y baja temporal

Vaya lío. Yo de ti iría a una gestoría. Encuentra los papeles de cuando hicisteis el supuesto cambio de nombre, porsi. Al estar a nombre de tu padre, podría complicarse...
 
Por cierto ,como tienes buguitalller igual sabes esto ,para darle de alta tendria que tener itv primero y seguro despues entiendo...no me quedarian mas cojones que llevar la moto en grua a la itv ¿no?
Si no ha cambiado, no puedes pasar la ITV a un vehículo en situación se baja.
Tendrías que solicitar el alta, llevarla en grúa a la ITV, y después contratar seguro.
No se como esta el tema ahora, pero si tienes mirado el seguro con antelación, podrías incluso contratarlo desde la ITV una vez pasada, y te vuelves a casa con ella rodando.
 
Por cierto ,como tienes buguitalller igual sabes esto ,para darle de alta tendria que tener itv primero y seguro despues entiendo...no me quedarian mas cojones que llevar la moto en grua a la itv ¿no?
Efectivamente, los vehículos dados de baja, no se pueden cambiar de nombre.
Se da de alta, se cambia de nombre y luego se vuelve a dar de baja, si quieres. Pero tendrás que hacer renovación anual de la baja. La ITV no es necesaria para tramitar el cambio de nombre.
Para circular sí. Aunque si tienes la ITV cerca, sacas seguro y vas directamente con el papel de la cita. Es raro que te paren. Tendrías que ir haciendo el animal y con el papel, normalmente no te denuncian. Si te toca el poli amiguito de Trespa, vas a la silla eléctrica.
La ITV sin seguro no la pasan.
Se hace primero un seguro, se pasa itv y luego se envía al seguro la documentación. Algunos seguros no la piden y otros sí.
 
Se puede hacer seguro por un día.


Yo lo he hecho en dos ocasiones ultimamente con esta gente y se hace rápido y de forma muy clara.
 
A mi me han pasado cosas muy turbias en la dgt, pero pagar y no hacer nada nunca siempre salia escaldado y a veces hasta me invitaban a sentarme a tomar cafe.
Te tocara ir de nuevo con todo el montón de papeles, no digas que en su dia se equivocaron que entraran en bucle y puede generarse un bujero en el espacio tiempo y mandarnos a todo al peo, un saludo a la gente de la delegacion de alzira que echo mucho de menos esas mañanas llenas de trabas burrocraticas, son inolvidables.
Nada de cita previa pide hablar con el director y que te revise la documentación y te asesore en el tramite que los de ventanilla el tema de herencias y donaciones muchas veces se les atraganta.

Y si no quieres dar patadas dejalo en una gestoria.
 
Última edición:
Atrás
Arriba