problema con carnet a2

rulovalls

Well-Known Member
Hola compañeros, me acabo de sacar el carnet A2 y tengo claro que quiero una harley, pero nadie me aclara hasta que cilindrada podria limitar, por ejemplo, una fat boy la podia limitar para llevarla???
me podeis decir que modelos aparte de la sportster son limitables?? he intentado buscar en el buscador y no he encontrado nada, muchas gracias
 
muchas gracias compi ya lo he aclarado, el 99% de los modelos son limitables lo k algunos a 35kw y otros a 25kw

saludos i 1000 gracias:partiendose_de_risa
 
JAjaja así de fácil. Yo tuve la misma duda y ahora tengo una Street Bob. Me parece que la única debe ser la Vrod, que por cavallos se pasa para poder limitar.

Ale a disfrutarrrrrrrr
 
Rulovalls, si necesitas algo o te apetece dar una vuelta con los de Tarragona, pásate de cuanto en cuanto por el Foro Tarraco y serás bienvenido.
Saludos
 
El único problema del A2 es que no puedes llevar ninguna maquina de la familia VROD... :cabreo::cabreo:
 
Como han dicho, y de palabras de concesionario Harley, se puede limitar cualquier modelo actual que no sea screaming eagle y las vrod . De los antiguos Harley como tal no tiene muchos kits pero buscando encuentras kits lo que pasa es que muchos son de 25 kW...
 
Atrás
Arriba