Problema con Caser Seguros

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Bueno,os boi a contar mi ultima anécdota con el seguro de mi moto, que creo que esto siempre es bueno compartirlo, porque de haberlo sabido antes, esto no me pasa, MECAGOENLAMAR.

Al grano, tengo la moto averiada, se me descarga la batería, seguramente tendrá algun contacto, que la moto, aun con la llave quitada y el contacto en Off, sigue consumiendo y se descarga la batería.

Pues ayer Lunes llamo a mi seguro (Caser) para que me mande una grúa y mandar la moto al Taller (Al-Andalus Chopper), Yo soy de Ecija y el taller esta en Valencina de la Concepción, a 96 Km de mi localidad, en un principio me dicen que no hay problema, que en 30 o 40 minutos tengo la grúa en casa. Pues a los 15 minutos me llaman y me dicen que si no me interesaría mandar la moto al servicio oficial de Harley en Sevilla, que siempre es mejor ir al taller oficial, que si en el taller que yo quiero mandar la moto no me la arreglan, luego no me la llevarían a la Harley, yo le digo que no, que no me interesa, que yo confio en ese taller y me gusta mas y ademas tiene mejores precios. Total que me dicen que ademas esta mas cerca que el que yo he solicitado, (3 km), sigo diciendo que no y me dicen que bueno que no me preocupe, que en breve esta la gua en casa.

A los 15 minutos me vuelven a llamar y me dicen que la moto no me la pueden llevar al taller que yo he solicitado, que si me la llevan a Sevilla es a la Harley y que si no quiero la Harley tiene que ser un taller que este en su misma localidad, según ellos, Sevilla, según yo tenia entendido, la Harley esta en Dos Hermanas, que la verdad me da absolutamente lo mismo. pregunto que al que yo digo porque no puede ser y me dicen que es porque esta mas lejos y en otra localidad, me meto en Via Michelin y veo que de mi casa a la Harley hay 93 km y de mi casa al talle que yo quería 96 km, 3 km de diferencia, les digo que si no les da nada por 3 km y me contestan que eso no se puede hacer, que el servicio es para acercar el vehículo y no para desplazarlo a donde yo quiera, que si me quedo tirado en Galicia me lo traen a casa, pero para llevarlo a un taller solo podían desplazar 25 Km, a no ser que fuera el servicio Oficial y haciendo me un favor, a un taller que estuviera en la misma localidad.

Total, que viendo que no tenia nada que hacer, le dije, que no se preocuparan que cuando tuviera que renovar el seguro, no contaran mas conmigo, que ya me buscaria yo otro seguro mas serio, ya que no me estaban dando lo que me habían vendido.

Asi que esta tarde cargare mi moto en mi camión y mañana la llevare al taller

¿Como lo veis?
 
Pues que haces muy bien en no renovar el seguro. Si todo el mundo hiciera lo mismo los seguros serían más competitivos.

Suerte.
 
Yo tuve un problema en mi casa y tenía el seguro con Caser y tuve que quitar los 3 seguros que tenía con ellos por que no fueron serios.
Un saludo
 
No doy credito con el tema de los seguros.Monta la moto en el camion,llevala a una distancia que te quede a 25 kms del taller,bajala,llama y que se j*dan y recojan la moto(todo ello si tienes tiempo y ganas)en caso contrario,al que le toca jo***se es a ti.Animo.Un abrazo
 
está claro que como no te leas la letra pequeña de tu poliza de seguro te joderán cuando menos lo esperes, hay que mirarlo bien mirado. yo haría lo que dice conan, hecha la ley, hecha la trampa. y cuando toque renovar el seguro que les den.
 
Que esa fue la condición que puse, por que yo de primera hora, lo deje muy claro, mi moto no iba a ir a la Harley y me dijeron que sin problemas, que iría al taller que yo quisiera, un apunte mas, el seguro me lo hizo mi cuñada, que trabaja en Cajasol y ella fue la que me explico las condiciones y ahora la pobre no sabe como mirarme, a llamado al director y le ha dado las quejas, según mi hermano su frase fue

-Asi quereis que vendamos seguros? si luego no se cumple lo que prometemos? NO VENDO NI UNOS MAS

Yo le e dicho que no se preocupe, que yo tengo afortunadamente mi camión y que ya la llevaría, pero como ella dice, A cuantas personas les boi a falla ahora?
 
Extraido de la web de Caser seguros:

Cobertura de asistencia en viaje :
  • Asistencia desde el Km 0, las 24 horas durante los 365 días del año, tanto al vehículo como a las personas.
  • Asistencia incluso cuando la moto ha quedado inmovilizada en vías no aptas.
  • Gastos hasta 350 € para el rescate de la moto.
  • Servicio de grúa incluso en caso de pinchazo o falta de combustible.
  • Traslado de la moto al taller asignado en caso de accidente o avería.
 
Eso es lo normal, cuando quieres más prestaciones tienes que contratarlo aparte o contratar un seguro solo de asistencia en carretera como el RACC.

Tienes toda la razón. Nosotros en casa lo que tenemos es Club Mapfre, que te ofrece asistencia independientemente del vehículo en el que viajes, con lo cual no necesitas contratar asistencia extra en todos los seguros.
 
Traslado de la moto al taller asignado en caso de accidente o avería.

En mi póliza con Caser tambien es así. Leete bien la letra pequeña y si no ves ninguna limitación de kilometraje o taller en la misma, la solución no es buscarte otro seguro (que también) lo que deberias hacer es reclamar lo que figura en el contrato y denunciarles por incumplimiento del mismo.

Mas de uno deberia mirarse las coberturas sanitarias en caso de accidente de su seguro de moto :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu. Mas que nada para no llevarse sorpresas desagradables :me_kagun:

Lo digo por que Caser es de las pocas que tiene gastos ilimitados en centros concertados y hasta 6.000€ en los que tu elijas. A mi se me ocurrió preguntar el la Mutua Madrileña, ya que me hicieron una buena oferta al tener tambien asegurados los coches, y solo te cubren 1.500 €. Pero algunas que he visto por ahí no cubren ni la asistencia de urgencias, vamos, que te toca pagar hasta la ambulancia que te traslada al hospital.
 
Yo el mes que viene le van a dar por culo a:

A mi seguro de vida con "Cajamar vida"
A mi seguro de casa "Pelayo seguros, dos problemas con ellos y se han lavado las manos"
A mi seguro de moto "la parisine", me lo metieron diciendo k tenia asistencia sanitaria ilimitada cosa k luego comprobé k no ETA así...

¡ Le van a dar por culo a to los putos seguros de los cojones!! ¡¡Putos estafadores!!!

P.D. Soy de Lorca ( Murcia) asique, imaginad como estamos con el pijo de los seguros...
 
Tienes toda la razón. Nosotros en casa lo que tenemos es Club Mapfre, que te ofrece asistencia independientemente del vehículo en el que viajes, con lo cual no necesitas contratar asistencia extra en todos los seguros.

Yo tengo el RACC.
Los seguros hay que mirarlos con lupa, a veces los ofrecen más baratos, pero a costa de tener menos prestaciones. A veces merece la pena pagar más.
 
yo creo que los seguros son todos parecidos,lo que debemos es fijarnos en lo que pagamos.Deje a Casser este año por mapfre para mi coche y la moto está en allianz,el día que falle o encuentre mejor precio se cambia y punto.pero los de Casser bastante impresentables,por lo menos con un amigo.y 600 € de diferencia en mi seguro de coche de Casser a Mapfre:complice:
 
Pues que se peguen los 93 km hasta el conce oficial, y luego te apañas los 3 que te queden, si están en la misma dirección claro, tal como bajen la burra de la grúa, te la subes al camión.
De todas formas yo creo que el gruísta igual se enrolla y te la lleva a tu taller, a él le va a dar lo mismo.
Un saludo.
 
Por mi parte el problema esta resuelto, mi moto esta montada en mi camion y mañana a primera hora esta en el taller, el seguro tiene los dias contados.
 
Atrás
Arriba