Problema con el freno delantero

POPOTITO

Member
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar con este tema, tengo una Street Glide del 2010 y resulta que desde hace un par de semanas, cada vez que salgo con la moto el freno delantero se pone muy duro y me cuesta mucho frenar, he descubierto que si paro y lo piso a fondo, se vuelve a quedar bien, pero eso dura un rato después vuelve a quedarse duro y me cuesta mucho frenar. A alguien le ha pasado algo así?? saben cual es el problema?? Muchas Gracias.
 
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar con este tema, tengo una Street Glide del 2010 y resulta que desde hace un par de semanas, cada vez que salgo con la moto el freno delantero se pone muy duro y me cuesta mucho frenar, he descubierto que si paro y lo piso a fondo, se vuelve a quedar bien, pero eso dura un rato después vuelve a quedarse duro y me cuesta mucho frenar. A alguien le ha pasado algo así?? saben cual es el problema?? Muchas Gracias.

Cuanto hace que no te cambian el líquido?
Mira a ver si cambiándolo y purgando se soluciona si no es así, tendrás que cambiar los retenes de la bomba.
Si está muy muy negro y con restos es síntoma de que algún retén está pasando a mejor vida.
Que funcione duro también es síntoma de latiguillo en mal estado, aunque por fuera se vea bien puede estar deteriorado por dentro.
 
Hombre, yo el líquido se lo cambiaría en su tiempo sin que pase nada, pero ya que hace cosas raras le cambiaría de paso todas la gomas, que el kit serán veinte o treinta leuros y ya que te pones...
 
Atrás
Arriba