Problema Con El Sistema De Luces, Será Un Fusible?

franpeixoto

Well-Known Member
Hola, pues hoy al coger mi nightster, me he dado cuenta de que no me funcionaba la luz de freno trasera, la luz indicadora trasera, los intermitentes, ni la bocina, eso si la HD circulaba bien jaja, y claro hoy el taller cerrado, aunq al accionarse la alarma las luces de los intermitentes si q daban las señales caracteristicas de que se acitivaba la alarma, por eso me pregunto será algun fusible que se ha estropeado, podre andar en moto sin ningun problema (excepto q me pare tráfico), a ver si me podeis ayudar q con el finde q esta dejar la moto aparcada no tiene perdon

saludos y una roda de birras bien frescas
 
Hola,

por lo que mencionas, es evidente que tienes algun fusible fundido, eso lo cambias y en 5 minutos, en el manual seguro que viene especificado el lugar concreto donde y cual cambiar, pero por si acaso, debajo de la tapa izquierda de la batería, la quitas sin tornillos ( va a presión ) encontrarás a la derecha los susodichos, son creo recordar 9 ,

A mi lo que me preocuparía es el porqué los funde, si no has manipulado nada, y otra cosa ten cuidado con no desconectar la alarma que alguna vez se han desconfigurado y no tienes otra opción que llevarla al confe, a que te regañen...


Un saludo
 
Atrás
Arriba