Problema con Embellecedor

Lorenjho

Well-Known Member
Hola a todos! A ver si podéis echarme un cable con esto, me ha saltado la pintura cromada del embellecedor de la boca del deposito,creo q ha sido golpeado por la manguera del surtidor y no se si podría ser reparado, o si venden la pieza por separado.
Y alguien puede indicarme cómo se desmonta?






Muchísimas gracias.

...From Hell
 
imagino que será cromado el embellecedor y no pintura no??? por que si es así lo único que queda es volver a cromar. supongo que venderán la pieza en cuestión pero además venden un invento aun que no se si es para reemplazar la pieza en cuestión o se pone encima de la que se te ha jodido.15414.jpg
 
No se puede volver a cromar porque parece plástico. A mi me paso lo mismo y creo que suelto no lo venden. Hay que comprar tapón y cerquillo. Y no se como se desmonta,si lo averiguas,por favor compártelo aquí. Yo barajo la posibilidad de desmontarlo,lijarlo y pintarlo de negro, pero tendría que hacer lo mismo con el de el otro lado que lleva los leds del nivel de gasolina.
 
Pues no se que hacer..... voy a ver si averiguo así menos el número de parte.

...From Hell
 
Alguien sabe como se desmota el embellecedor de las fotografías??
Gracias.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
Seguro no lo se, pero al menos a mi, que me falta ese embellecedor, me da toda la impresión de que va pegado, yo tengo pedida la pieza que se vende suelta en el conce, cuando me llegue os comento.
 
Confirmo, va pegado, el propio embellecedor (11.-€ + IVA) trae el aro de goma interior auto adhesivo, en cuanto veas el nuevo, sabrás como quitar el antiguo :complice:
 
Si, pero creo que no te sirve por que es cromado, pero llamando al conce y dando en nº de bastidor lo averiguan en 1 segundo......no obstante si lo necesitas te lo paso sin problemas....
 
Atrás
Arriba