Problema con grifo de gasolina.

Si quieres eliminar todo el berenjenal, deberías taponar el tubo que viene de la admisión para que no entre aire por ahí. No haría vacío si no que cogería aire modificando la mezcla,
Igual tienes ese tubo agrietado y está cogiendo aire según le da.
Yo lo tengo como te dije: de toma de admisión al interruptor del avance. La moto va bien.
En teoría modifica el avance un momento al arrancar para facilitar éste episodio inicial. Desde que hay vacío, que es al primer pistonazo, se cierra el interruptor (o se abre no lo tengo claro ni afecta al resultado final) y el encendido va como debe. Pero si tienes el tubo agrietado y va cogiendo aire a veces, puede que el interruptor se está abriendo y cerrando sin parar.

según lo que me dices no debería hacerme estos extraños. Aún que esté funcionando el voes. Lo que haré el proximo día. Será quitar el depósito de combustible. Tengo que montar los cables de bujías nuevos y aprovecho para montarles unos de mayor calidad. Y el depósito para el cilindro trasero me molesta. Aprovecharé y repasaré todos los tubos. Y si procede los cambiaré. Total para lo que valen... y si sigue igual. Pues anulo todo. Gracias por tus intervenciones. Siempre te doy la vara!
 
Vara? para nada Dogo, ya nos contarás qué te encuentras y como funciona al final de los cambios. Unas fotillos estarían de sobresaliente o matrícula. Yo no las hice porque no desmonté casi nada y metiendo los dedos llegué a poder eliminar la Y y dejar un tubo recto uniendo toma de vacío con el interruptor de encendido.
 
Atrás
Arriba