problema con la longitud del latiguilo delantero al cambiar manillar

almogavares

Well-Known Member
buenas noches a todos, hoy iba a cambiar el manillar original de mi sporsters 1200 hlx por uno original de una 883 todo perfecto hasta que intente poner la maneta del freno y el latiguillo es demasiado largo. donde podria conseguir un latiguillo mas corto? he estado mirando con el buscador y no he encontrado nada. Muchas gracias a todos

Es que el manillar que trae de serie es tan feo que me pone de mala hostia jejeje.
 
Última edición:
He estado en el garaje midiendo el latiguillo y necesitaria uno de aproximadamente 86 cm, sabeis si hay alguno original de una medida parecida?
 
tienes problemas con que el latiguillo es demasiado largo? cuanto mas largo? Siempre tenemos problemas porque es demasiado corto y no llega. Eres el primero que leo que su problema es que es demasiado largo gheeheheh...intenta darle una curva y asi lo dejas mas corto....no obstante, en cualquier tienda donde tengan repuestos de frenos para coches te podran hacer un latiguillo a medida.
 
A mi me pasaba lo mismo al ponerle un ZBar bajo a una street bob, sobra por todos lados, le he pasado por detrás del foco para comerle recorrido y así disimularlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El latiguillo sale de la pinza siendo flexible luego al llegar a la tija es tuberia metalica luego flexible otra vez y luego metalica con lo que no la puedo disimular
 
Atrás
Arriba