Problema Con Mi Fatboy 2008

N

nachocan

Guest
Estoy ruteando con la moto y a veces cuando pulso el embrague para pararme la moto falla y se para. La vuelvo a encender y se le quita. Me puede pasar varias veces al dia. Me dicen que puede ser por la inyeccion.
Ultimamente ya noto cuando me va a fallar, ya que cuando voy a cambiar de marcha de una mayor a otra menor y acelero antes de quitar la mano del embrague noto que el motor me falla, le cuesta ponerse en movimiento.
Espero me den una idea...
Nota: tiene los escapes cambiados ... Vance Hines
 
Seguro que aquí te atienden bien y te aconsejan, ya que hay gente que sabe mucho, pero te recomiendo primero que te pases por la sección de presentaciones nuevos miembros y hagas lo propio. Suerte con tu problema.
 
A mi me pasa lo mismo....

En mi caso creo que es por haber bajado el ralentí demasiado, y al coger temperatura, y bajarse aún mas, se me cala.

Me he dado cuenta en estos últimos días, que he hecho varios viajes, y al entrar en ciudad, mucho tiempo en marchas cortas y parado, se me cala sola...

Hoy voy a modificar el ralentí, dándole un poco mas de rpm en la zona de mas temperatura (ahora va a 800, probaré con 900), a ver si así lo soluciono.

Si no has bajado el ralentí pueden ser muchas cosas, y ya no te puedo ayudar.

Vssss!!!!!
 
Atrás
Arriba