Problema con ruido de escapes en ITV

harrison

Member
Hola, recientemente compre una Sportster xl883. Los escapes no son los originales y me dijo el antiguo propietario que no pasaban la ITV (supongo que por tema de ruido). El lo llevaba al concesionario oficial y por una modica comision de cerca de 200€ hacian que le pasara la ITV. Mi pregunta es si existen algunos adaptadores o colas para el escape para acoplar y reducir el ruido para que pase la ITV? Gracias
 
Pues con tus colas no pasaras la ITV a parte de que deben de sonar bastante fuerte no estan homologadas. Dicho esto aunque le metas fibra o algo dentro para reducir el sonido.. sin homologación no pasas.. Hay gente que ha pasado ITV con colas sin homologar... probablemente te miren todo... y no pases con esos escapes... ponte en el peor de los casos...
Tienes la opción de comprarte escapes originales de segunda mano... yo los he visto por menos de 200 euros. En media hora los montas... son 4 tornillos... y pasas la ITV.
Tambien si tienes algun colega con una sportster cerca... te puede prestar los tubos una mañana y voila dos años mas

Suerte!
 
Por 200€ te compras unas de segunda mano y te queda para unas birras pero lo mejor es que cuando tengas que cambiarlas me avises, te pasas por Milladoiro y te las dejo yo y te ayudo a montarlas. Las birras corren de tu cuenta y listo.
 
Entiendo que me estas ofreciendo unas colas de escape originales? jejejeje
Las birras estaria mas que pagadas por supuesto
 
Se me ha adelantado Milin1 pero sino tienes mis colas originales en Santiago que tambien te presto para la ITV si las necesitas... ya que yo sólo las uso 1 mañana cada 2 años...
 
Atrás
Arriba