Problema: me entra la reserva a los 110km en mi 883R

Menudo jaleo le estáis armando al chaval...
No lleva aforador, sólo grifo para pasar a la reserva.
No la lleva mal carburada, le gasta poco más de seis litros en 110 kms.
Quizás tenga la toma del grifo en posición normal con algún defecto ya que debe de cambiar a posición de reserva cuando aún le quedan 6 litros.
A ver si algún compañero con una carburada y ese deposito aclara con cuanta capacidad restante debe cambiar la posición de grifo a reserva...
 
Menudo jaleo le estáis armando al chaval...
No lleva aforador, sólo grifo para pasar a la reserva.
No la lleva mal carburada, le gasta poco más de seis litros en 110 kms.
Quizás tenga la toma del grifo en posición normal con algún defecto ya que debe de cambiar a posición de reserva cuando aún le quedan 6 litros.
A ver si algún compañero con una carburada y ese deposito aclara con cuanta capacidad restante debe cambiar la posición de grifo a reserva...

Toda la razón del mundo, error por mi parte, sorry....:timido:

No lleva aforador las carburadas.
 
Hola, la mía es carburada, la diferencia es que el depósito es de 17 litros, pero tengo que poner el grifo en posición RES justo cuando quedan 3 litros en el depósito. Lo lógico es que quedasen los mismos litros en el de 12 o incluso menos si se calcula a tanto por ciento de la capacidad total... creo que algo hay por ahí que no anda muy bien, aunque si el consumo es normal tampoco hay que preocuparse, otra cosa es que gastara 7 u 8 litros a los 100...
Saludos
 
Eso es exactamente lo que me pasa gnomin,tiene que estar mal el el grifo de paso por que sí no no hay explicación.
De todas formas cuando me quede sin gasolina a los 110km y tenga que girar la llave del grifo a reserva voy a seguir andando con ella a ver cuantos km más hago con la reserva, a lo mejor los 6 litros restantes están en la reserva.
Aún así la llevare al concesionario a ver que me dicen y ya os comento.
Y nada de disculparse chicos, que bastante me estáis ayudando todos, os lo agradezco mucho!!!
 
Atrás
Arriba