Problema superturner

Hola a todos:

Lo primero de todo es presentarme. Soy Iván y vivo en un pueblo llamado Sopelana cerca de Bilbao. Tengo una 883R color naraja del 2008 con la que cacharreo y me doy vueltas por sitios cercanos a la costa.
El caso es que le he puesto unos escapes screamin eagle y un filtro de alto rendimiento Cobra a la pequeña. También compré un interface super turner pro. El caso es que al conectarme por primera vez, me reconoce la moto y me sale un mensaje que hay una actualización para la centralita. Procedo a descargar esa actualización y grabado de la ECM y todo correcto. Después de esto, como lo que quiero es cargarme el archivo base de un stage 1, abro el archivo para stage 1 y cuando lo quiero mandar a la moto me sale el siguiente mensaje " Esta VCI se ha sincronizado con un ECM diferente. No se puede utilizar para programar este ECM". La verdad es que no entiendo nada. Si al conectarme la primera vez lo ha hecho correctamente.
veo que ha creado una carpeta "FROM VCI" en la que ha dejado un archivo de configuración. ¿Os ha pasado esto alguna vez?.

Gracias por vuestra ayuda y saludos desde Sopelana.
 
Hola a todos:

Lo primero de todo es presentarme. Soy Iván y vivo en un pueblo llamado Sopelana cerca de Bilbao. Tengo una 883R color naraja del 2008 con la que cacharreo y me doy vueltas por sitios cercanos a la costa.
El caso es que le he puesto unos escapes screamin eagle y un filtro de alto rendimiento Cobra a la pequeña. También compré un interface super turner pro. El caso es que al conectarme por primera vez, me reconoce la moto y me sale un mensaje que hay una actualización para la centralita. Procedo a descargar esa actualización y grabado de la ECM y todo correcto. Después de esto, como lo que quiero es cargarme el archivo base de un stage 1, abro el archivo para stage 1 y cuando lo quiero mandar a la moto me sale el siguiente mensaje " Esta VCI se ha sincronizado con un ECM diferente. No se puede utilizar para programar este ECM". La verdad es que no entiendo nada. Si al conectarme la primera vez lo ha hecho correctamente.
veo que ha creado una carpeta "FROM VCI" en la que ha dejado un archivo de configuración. ¿Os ha pasado esto alguna vez?.

Gracias por vuestra ayuda y saludos desde Sopelana.
¿Es nuevo? Si es de segunda mano, estos cacharros se suelen emparejar con la primera moto en la que se utilizan, y ya no se pueden usar con otra... seguramente es eso lo que te está pasando.
 
Si no era tuyo nuevo de paquete, te ha pasado lo que te comenta el compañero.
Te toca descasar como dicen los americanos el super tuner. Hay gente por ahí que se dedica a ello

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
¿Es nuevo? Si es de segunda mano, estos cacharros se suelen emparejar con la primera moto en la que se utilizan, y ya no se pueden usar con otra... seguramente es eso lo que te está pasando.
Lo compré como nuevo. Lo raro es que la primera vez si que se ha conectado y ha transferido un archivo de configuración a la moto.
 
Lo compré como nuevo. Lo raro es que la primera vez si que se ha conectado y ha transferido un archivo de configuración a la moto.
Algo falla en lo que dices... Esos cacharros no pueden actualizar la centralita de serie de una moto, porque no pueden acceder al mapping del fabricante. No te ha podido actualizar la centralita de la moto. ¿No se habrá actualizado él mismo?

En cualquier caso, se emparejan al número de serie de la centralita, así que aunque haya instalado algo la primera vez (cosa que dudo...), podría seguir conectándose porque el número de la centralita no cambia con ninguna actualización.

Para mí que se ha actualizado el cacharro, y no se ha llegado a conectar con la moto. Una vez actualizado ha reconocido que tu moto no es la que tiene en memoria, y te ha dado el error.

Si es nuevo, a la tienda con él, no vaya a ser que sea una devolución y esté emparejado con otra moto.
 
Hola:
Yo conectarme si me puedo conectar. Hay un icono abajo a la izda de una moto que se pone verde cuando me conecto y rojo cuando me desconecto.
 
Hola:
Yo conectarme si me puedo conectar. Hay un icono abajo a la izda de una moto que se pone verde cuando me conecto y rojo cuando me desconecto.
Ya, eso quiere decir que lo has enchufado a la moto. Pero si te dice que está sincronizado con otra moto no te sirve de nada. ¿Has probado a sincronizarte otra vez?
 
Es tuya de siempre siempre?
La has llevado a remapear alguna vez?
Puede pasar que la moto ya tenga el candado de otro cacharro.
Sí es tuya desde el día que salió de la fábrica de Kansas y nunca le has quitado el ojo de encima, es el aparato.
 
Atrás
Arriba