Problema urgente

kinti

Member
Buenas me he dado cuenta que tengo que ser un poco torpe, resulta que he cambiado el manillar a mi cerdita y resulta que cuando he acabado me he dado cuenta que el tubo del liquido del freno se me ha roto y mi pregunta es por cuanto me puede salir la broma? y si por casualidad alguno de la zona de barcelona que tenga uno de sobras?? jejeje se que es pedir demasiado pero si hay alguna alma caritativa pues seria de agradecer, bueno se despide un tio muuuuy torpe cagon tó.
un saludo a todos.
 
te refieres al cable que va de la bomba a la pinza??
si es asi, poco.. mide el total del cable y hay talleres que te lo cortan a la medida que necesites, pero vamos, no lo se, pero no creo que te tengan de cobrar mas de 20e
de paso que te lo den con el forrado metalico..
 
Hola, yo he cambiado el latiguillo hace poco, ponerle uno metálico con el que no te pasará nunca más que se rompa sale puesto entre 60 y 100€ dependiendo de la calidad y de lo que te cobren de mano de obra. Te recomiendo la marca Goodridge con garantía de por vida.
El que lleva la moto de serie no es aconsejable, como has podido comprobar son muy malos y los metálicos de HD son muy caros.

Saludos
 
..... y ya de paso recuerda que el líquido de frenos corroe la pintura... por si te ha quedado algún chorreón en guardabarros, depósito de gasofa o chasis.....
 
ostias muchas a gracias a todos, me pillaré el goodridge por ebay, gracias de nuevo, por cierto paco y soto saludos de un support exiliado en barcelona, de nuevo gracias.
 
Atrás
Arriba