Problemas con Alarma

Manferseq

Active Member
Buenas y birras para todos
OS planteo una duda con mi nueva spoorter 883 del 2005, al particular que se la compre, la compro 5 meses antes para su mujer pero al final tuvo que venderla, cuando me explico lo de la alarma me dijo que no tenia los códigos... solo tenia los dos mandos. He estado viendo como sacar el código para saberlo o cambiarlo por seguridad y no doy con la tecla.
Aparte la alarma va bien, se activa sola...la desactivo pulsando dos veces y si lo dejo pulsado se activa. Lo que pasa es que no suena...no se si eso es normal... Solo parpadean los intermitentes. Y si me separo al rato los intermitentes paran de iluminar.
 
Si no suena al mover la moto cuando está activada, no tiene alarma. La mia es un modelo 2005, y sólo tiene una seguridad de desconexión del arranque, lucen los intermitentes, pero no suena. Para modificar el código, si no tienes la información en el manual de usuario, lo mejor es que vayas a un concesionario, no vaya a ser que alguno del foro diga en público cómo se hace,y ya la tenemos liada...
 
Puedes ponerle un módulo de sirena, que es lo que te falta para que suene.
Y lo del código, es muy fácil usando el manual o en el concesionario, y evidentemente, teniendo el mando de la alarma.
 
Gracias, iré al concesionario para que me lo cambien.
Para la alarma he leído que la batería se la come....no se si eso es muy cierto...
 
Atrás
Arriba