PROBLEMAS CON INTERMITENTE

Miguel1984

Well-Known Member
Pues eso .tengo desde ayer un problema con el intermitente derecho. Se enciendo solo . No tengo ni idea que podría ser. Si me podéis ayudar porfavor.graciad
 
¿Cómo que se enciende solo? ¿Puedes dar mas información? ¿ Cómo te pasa, en marcha, con la moto parada, le has dado con agua a presión recientemente,...?
Así de primeras puedes tener un problema en la piña derecha o en los cables por la parte de atrás, pero también puede ser que tengas la moto poseída.
 
Igual le ha entrado algo de agua en la piña y está haciendo algún corto, falso contacto o por el estilo.
 
Desmonte está mañana la piña y en principio estaba todo seco. No la e desmontado del todo. Me espero a ver si es por tema de humedad. Si dejo apretado el botón del intermitente no se enciende. Hay ratos que funciona bien. Y otro rato que se enchufa sola.
 
Por descartar, abre la tulipa del intermitente, quítale la bombilla y seca por dentro por si hay humedad.
Y te aconsejo que te olvides del lavado a presión. Como mucho una manguera y que caiga el agua a la presión del grifo. Ya no sólo es que se meta humedad donde no debe, si no que el agua a presión te puede arrancar cables.
 
Quizá el agua llegó al conector que está debajo del depósito, y no en la piña si estaba seca.
 
Atrás
Arriba