Problemas con la dirección IRON 2012

alabuye

Well-Known Member
Tengo una IRON 2012 con 4500 km y le noto un problema: a partir de 60 km/h la dirección "chirria" al girar cuando lo hago reteniéndola con el motor (no lo hace al acelerar). No es un chirrido audible pero lo noto en las manos y aparte de molesto no se si significa que algo pasa. Lo pregunto porque mi anterior moto era una BMW y aún no estoy acostumbrado a los ruidos y vibraciones de la Iron.

En la revisión de los 1500 km lo comenté y me lo revisaron (reapretaron). Después tuve que volver a ir, a los 3000 lm aprox. y volvieron a reapreatar. En el concesionario me dijero que era normal, que estas motos flojean de la parte delantera, dirección, amortiguación y frenos, y que de vez en cuando se tenían que ir reapretando, pero ¡¡¡¿¿ cada 1500 km??!!! También me contaron que lleva unos cojinetes cónicos (creo que entendí eso) pero ahí ya me perdí.

¿A alguien más le pasa? ¿lo habéis podido solucionar? ¿cómo?

He iniciado un nuevo hilo ya que no he encontrado ninguno al respecto. Mis disculpas si lo hay.

salut y birras
 
eso no es normal ni mucho menos, yo tengo dos y no he reapretado nunca nada de la dirección ni frenos ni hostias, es que no son mas capullo por que no pueden....
 
a mi nunca me ha pasado, ni me han tenido que reapretar tornillos, y eso que mi iron ha tenido y tiene todos los ruidos posibles, lo mas parecido al tuyo fué un chirrido en la zona de dirección pero no continuo y era en recta sin mover el manillar ni nada, pillé unos cuantos baches a drede y desaparecio solo, en mi moto los ruidos van y vienen, ultimamente el motor me suena a lata.
 
Hola colega, que no te tomen el pelo, eso no es normal. La mia tambien tiene todos los ruidos posibles, pero precisamente ninguno por la parte delantera :cachondon:. Reapretar cada 1500 km????? :ya_claro:
 
Atrás
Arriba