Problemas con los pedidos en concesionarios HD.

lefabric

Well-Known Member
¡Hola!

Hace casi dos meses que pedí en el concesionario de Murcity dos cables para bujías Screamin Eagle y un soporte para recolocación de bocina. Al pedirlo me dijeron que tardaría una semana o poco más.
El caso es que aún no ha llegado nada ni saben cuándo llegará. Me dicen que han hecho reformas o no se qué historia en HD USA y que todos los pedidos están tardando muchísimo...

¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿os están tardando en llegar los accesorios cuándo los pedís?

Hice este pedido por mantener la relación con el conce, pero estoy por pillarlo por otro sitio y que se lo metan por cool :lengua_fuera:

Saluti
 
Si te digo que a mi llego la semana pasada el aforador roto que pedí en noviembre......
También me contaron la misma cantinela, aunque también me dijeron en dos ocasiones que en dos semanas llegaría. El trato conmigo que sono a pitorreo, porque cuando al final me puse un poco serio al día siguiente me llamaron diciendo que pasara a que me lo cambiaran, fijate que casualidad.
Aunque tambien tengo que decir que luego el trato alli es correcto.
 
Vaya, que parece ser que no es algo puntual si no que acostrumbran a entregar los pedidos con retraso.
¡En el concesionario oficial todo son ventajas!

Si Nuglam, si el trato es muy correcto y son bastante amables y simpáticos y en lo personal todo genial (en ese conce a mí me han tratado genial).

Probablemente no sea culpa de este u otro concesionario si no de la política de HD, pero es que ya son muchos peros con la marca y empieza a cansar el tema. Que estamos pagando los accesorios y nuestras motos a un precio muy superior al original (USA), que solemos ser clientes románticos y vamos a dejarnos la pasta y nos tratan nada más que regular. Pocas marcas tratan así a sus clientes. Además intentan convencernos de que lo compremos todo de la casa, nos hagamos del HOG y llevemos camisetitas macarras con su logo pagadas a precio de Dolce & Gabanna.

Ufff! que me enciendo!! jajajajaja

Saluti!!
 
Confirmo lo del cambio de almacen y el retraso en servir las pìezas.

Llevo mas de mes y medio esperando unas tonterias en el conce de BCN y la explicacion es la misma, algo de razon habra. :extranyado:
 
HD no debe hacer esperar a sus clientes ya por los precios que se montan y por la supuesta calidad y prestigio de la marca.
Que no hemos comprado una moto checoslovaca Mz, coñe.
 
Por cierto a ver si me podeis aclarar algo:
No termine de hacer el cuestionarío survey ese que te mandan al comprar la moto pues no tenia la moto cuando me llegó y me preguntaban sobre ella, les volvi a escribir para que me mandaran de nuevo el mismo pero pudiendo responder de nuevo desde el principio ya que el que comenzé no me deja ir para atras y nada, no solo no me mandan uno nuevo sino que me mandan el mismo para que lo acabe cada x dias.
Yo escribi a harley-davidson1@hagstotz-itm.de
en ingles y en español pero nada, lo raro es que aunque el correo es de alemania, firma un talJose Granyo Harley España pero me hace pensar que simplemente son correos mecanizados con firma pero sin respaldo de personas atras ¿No?
 
Yo soy de Chile, ya me presenté en el foro de presentaciones, y cuando compre mi Iron también se atrasó bastante y me dijeron lo mismo sobre HD USA, que habían tercializado (pasado a un tercero) todo lo que es despacho, y que estaba la cagada con los despacho para el resto del mundo. Una mierda porque quiero comprarle un miniape a mi Iron y quien sabe cuanto tendré que esperar para que llegue.
 
Y porque no dicen eso cuando vas a comprarlo??? Así no te encabronas cuando ves pasar el tiempo y no llega tu pedido y sabes a que te enfrentas. Pero claro, podríamos echarnos atras.
Lo he dicho mil veces. Al conce lo justo, no por trato, pero si por tiempo y precio, y si en otro lado encuentro lo mismo mas rapido y mas barato pues no lo dudo.
 
A eso de que ham hecho reformas que si tanto lo dicen algo habra de cierto y a que suelen esperar a tener mas de una cosa pa mandarlas a pedir todas juntas pues hay vienen los retrasos, me imagino que por unos cables no van a hacer un envio, y esperaran a tener que traer más cosas juntas, lo mejor ir todos de acuerdo el mismo dia al conce jejeejejejejejejje
 
Lo último de esta misma mañana es que Harley va a parar la venta de productos Screamin' Eagle fuera de los States. De hecho no consigo que los conces de por aquí me traigan unos escapes. Los dos me dicen lo mismo. Al fina los pillaré a Lshd1, y ya conté que me da pánico por el volumen.

Que cosas más raras, leche.


Saludos.
 
Lo último de esta misma mañana es que Harley va a parar la venta de productos Screamin' Eagle fuera de los States. De hecho no consigo que los conces de por aquí me traigan unos escapes. Los dos me dicen lo mismo. Al fina los pillaré a Lshd1, y ya conté que me da pánico por el volumen.

Que cosas más raras, leche.


Saludos.

En HD Capital si los traen bajo cuerda pero a precio de oro, 585€ me pedían por unas colas para la Sporty que al final he pillado en lshd1 y, en el peor de los casos, pagando aduana me salen por 290.....Según me contaron han prohibido a los conces vender escapes HD no homologados en España, solo venden colas catalizadas y que suenan menos que un grillo en una jaula.

saludos
 
Supongo que esos retrasos de los que hablais no vengan motivados por la cantinela del cambio de almacenes. Si es así, ¡¡¡menuda organización!!!
He visto empresas "cutrecillas" organizar un traslado total con poco personal y menos organización en 24 horas..., si la MoCo necesita 3 meses...
 
HD no debe hacer esperar a sus clientes ya por los precios que se montan y por la supuesta calidad y prestigio de la marca.
Que no hemos comprado una moto checoslovaca Mz, coñe.

Hola, que las MZ son alemanas y muy buenas, solo que son 2 tiempos. Yo tengo 4. Las checas son CZ, esa si son malas, jejjejee
 
Atrás
Arriba