problemas con mi radio cassette

faas

Member
Os agradeceria, si lo sabeis,que me dijerais que puedo hacer para sustituir el radio casete de mi FLHTCU del año 96 que se ha estropeado. Hace un ruido infernal que se acopla con la propia musica a traves de los altavoces.En el concesionario me dicen que lo cambie por un CD;pero me piden 1400 euros por uno nuevo y de la casa, ya que me comentan que no puedo poner ningun otro que no sea harley por problemas de incompatibilidad de acoplamiento.
Yo tenia pensado poner un PIONNER , SONY...etc,un buen CD de 200 euros o mas, pero no uno de 1400 euros que me parece un robo por mucho H-D que sea.
¿podriais decirme si puedo hacer algo?.
Gracias de antemano de un desesperado!!!
Ya no se por donde tirar..
Abrazos y birras mil.:lloroso::lloroso::lloroso:
 
Hola Faas... En efecto pueden ponerse otros equipos de música....

Mándale un privado a El Rockero Lamentable Ver Perfil: EL ROCKERO LAMENTABLE - Foro Harley Él instaló un equipo alternativo (creo que Sony) y con muy buen resultado....

19204d1298196231-electra-glide-standard-08-3.jpg


Saludos,
 
po zi...
el equipo en cuestion consta de una radio sony con cd,mp3,entrada aux y usb que le da unas cuantas vueltas a los equipos de origen, ademas de unos altavoces hogtunes, y unos twitters en una pieza expresa para electras,parecida al embellecedor que montan las cvo...todo esto a menos de la mitad de precio que comentas,pero hay que moverse y pedirlo a los states,luego montarlo aqui.
la ventaja aparte del precio es una buena calidad, ademas que viene preparado para funcionar con los mandos del manillar y tiene volumen automatico (cuanto mas corres,sube y cuanto menos baja)
busca en www.biketronics.com y encontraras el equipo especifico para tu electra (la mia partia casi de cero,ya que es una standard y no trae radio ni altavoces de serie) estan especializados en audio para tourings...
cualquier duda o consulta, aqui un amigo :cachondon:!!
 
Gracias compañeros

Os agradezco de corazon vuestra ayuda impagable.
Voy "payà" a toda maquinaaaaaaaaaaaa!!!!!.
Si hubiera alguna duda os lo digo.
Un saludazo.
Vsssssssss!:contento::cachondon:
 
hola compañero. me gustaria hacerte algunas preguntas.
De momento la pagina es una pasada y el precio mejor aun, pero:
Cualquier manitas puede montarlo facilmente?.
Es posible que el intercomunicador y el control de volumen trasero no funcione una vez montado?.(vease nota de biketronics).La mia viene de serie.
Me he mirado el pak para FLHTCU 96 con altavoces 6.5"BT451, o no es necesario?
El precio es con envio incluido e impuestos?. no he visto nada al respecto.
Estas contento con tu kit?
Bueno me he pasado contigo un poquito pero es que tengo miedo a cagarla.
Gracias de antemano. Si te veo por bcn harleys days te pago unas birras, joder!!!!
 
amigo,contestado en tu post "biketronics", en harley days estaré solo el viernes, un tipo con perilla larga y camisa tejana de tequila cuervo...se admitirá esa(s) birra(s)..:cachondon:
 
Atrás
Arriba