Problemas con motor de arranque 1200 xl

Azpi

Member
Buenas la moto desde hace tiempo me cuesta que arranque hace como que gira pero le cuesta. He probado baterías y nada. Si la batería esta Al máximo gira y arranca pero ya luego le cuesta una barbaridad. Que consejos me dais?
 
Si la batería esta Al máximo gira y arranca pero ya luego le cuesta una barbaridad. Que consejos me dais?
Me da que esa batería al máximo dura un arranque porque no tiene capacidad suficiente para acometer varios seguidos.
Sigue el consejo del consejero Bugui, Si no sabes de qué habla desde el púlpito, pregunta cuando coja aire para seguir predicando.
 
Traducido al Spanglish , que pongas una batería de litio con más de 400 CCA y un corta corrientes. Total unos 150 € y olvidaté dé ese problema.

Birras & Rutas...
Esta es la que está puesta ahora mismo y con el cargador ya da ok pero la pongo y nada. Puede que esté ya regular
 

Adjuntos

  • IMG-20231207-WA0043.jpg
    IMG-20231207-WA0043.jpg
    169,2 KB · Visitas: 19
Eso es el problema solo tiene 240 CCA es muy muy justo solo que tenga 1 año ya no puede con tu motor necesitas mínimo 300 CCA y ideal 400 y te olvidas.

Birras & Rutas...
240 CCA es lo que llevan de serie las spontex, y es más que suficiente para arrancar si la batería está en condiciones. Las softail M8 llevan 315 y arrancan sin parpadear. Así que aunque con 300 la 1200 va a arrancar de vicio, si la batería estuviera bien con 240 debería arrancar perfectamente.
 
Perdona Azpi que ponga esto aquí pero no quiero abrir un hilo por una tontería semejante: ayer vi una Pan comprando el pan igual que yo.
Mi primera Pan. No me desagrada que HD la fabrique si así aguantan vivos. No me la compraría jamás porque no es mi estilo.

Gracias Azpi.
Pon batería de litio con los máximos amperios CCA que encuentres.
 
Atrás
Arriba