Problemas de frenos en mi Road King

Oscar_Dc

New Member
Hola a todos... les tengo una consulta sobre frenos

Hace varios dias tengo problemas con mi Road King, principalmente con ambos frenos, la primera vez sucedio cuando venia en carretera y de pronto el freno de atras se fue hasta el fondo y ya no freno nada, lo purgamos a ver si era eso, pero resulto que tampoco, al principio empezo a frenar bien pero despues de un rato deja de frenar y ya no frena nada, lo dejo unos 20 minutos y vuelve a funcionar como si nada, pero al rato pasa lo mismo.
Al principio era solo el freno de atras, pero ahora resulta que el freno de adelante tiene lo mismo, ya le cambie el freno en si, pero nada, despues de un rato dejan de funcionar los dos, si bombeo en algunos casos funciona, pero hace unos dias venia en una curva repentina muy cerrada como a 80/kph y la sorpresa de que no frenaron ninguno de los dos, por lo que acoste lo mas que pude la moto para no estrellarme y tomar la curva.

Que puede ser? por que lo frenos dejan de funcionar cuando quieren y vuelven a funcionar igual?

Espero alguien pueda ayudarme.
 
Faltan las birritas de rigor para el personal, pero bueno....

Yo creo que se te han deteriorado los latiguillos de goma, y cuando se calienta el líquido se dan de si mas que cuando están frios. Mi freno delantero se hundía a fondo hasta el punto de pillarme los dedos si no sacaba la mano hacia el exterior del puño. Fué ponerle latiguillos metálicos y todo solucionado.

De que año es tu moto?
 
Atrás
Arriba