Problemas eléctricos de mi Iron 883

JERICO29

Member
Hola a todos, les cuento que en mi ciudad no hay mecánicos buenos de HD, la han visto varios pero aún nadie la a podido reparar.
El problema es el siguiente:

Me ha pasado varias veces que la moto no enciende, se le prenden luces del los intrumentos (foto), dejan de funcionar los mandos del lado derecho y luego de varios intentos la moto enciende y la puedo ocupar sin problemas. Una vez me paso lo mismo pero cuendo estaba andando, también se prendieron las luces y dejaron de funcionar los mandos del lado derecho.
Le hice un scanner, pero el mecánico tampoco supo solucionar el problema.

Espero que alguien me pueda orientar o ayudar, de antemano muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
Diagnóstico_HD.jpg
Mamalona_luces_.jpg
 
¿De qué año es tu moto? Parece que tienes algún cortocircuito por ahí. ¿Has hecho algún cambio de manillar? Pasa la mano por dentro del guardabarros trasero por donde discurren los cables que van a los intermitentes/piloto trasero. A veces se descuelgan un poco y la rueda los engancha y se monta un pollo.
Además de esos códigos, ¿la bicha te da los suyos en el velocímetro?

Bienvenido al forito Jerico29
 
Última edición:
¿De qué año es tu moto? Parece que tienes algún cortocircuito por ahí. ¿Has hecho algún cambio de manillar? Pasa la mano por dentro del guardabarros trasero por donde discurren los cables que van a los intermitentes/piloto trasero. A veces s descuelgan un poco y la rueda los engancha y se monta un pollo.
Además de esos códigos, ¿la bicha te da los suyos en el velocímetro?

Bienvenido al forito Jerico29
Efectivamente, tiene pinta de cortocircuito en el manillar.
 
¿De qué año es tu moto? Parece que tienes algún cortocircuito por ahí. ¿Has hecho algún cambio de manillar? Pasa la mano por dentro del guardabarros trasero por donde discurren los cables que van a los intermitentes/piloto trasero. A veces s descuelgan un poco y la rueda los engancha y se monta un pollo.
Además de esos códigos, ¿la bicha te da los suyos en el velocímetro?

Bienvenido al forito Jerico29
Hola, mi moto es del 2016.
 
Atrás
Arriba