Problemas en la ITV

Perdon por la tardanza pero voy liado a ver si se ve la foto

escapee4.jpg

Shot at 2011-12-04
 
65233-04 Se ve por los pelos :partiendose_de_risa

que raro... en Latus, LSHD y todos los sitios que lo he mirado lo ponen como DOM (mercado domestico USA) sin embargo en el tuyo pone HDI (HD Internacional) con la consiguiente marca E4.
Lo comento porque a ver si alguien lo va a comprar a USA y le van a enviar el que no lleva la E4, si no la inscripción de la EPA para USA.

Por cierto, ese es catalizado y es el trasero, el delantero debe tener otra referencia.
 
Si se ven mal, a ver si consigo hacerles una foto a los dos, luego si puedo miro las referencias de ambos, estos son los que tenia mi moto de serie, supongo son con los que se entregan al comprarlas nuevas en nuestro mercado, de sonido por si a alguien le interesa dan 98 db, y estamos en la duda de si en su momento fueron trucados o no jejeje, por lo demás todo como salieron de fabrica salvo los raspones ejjejee
 
:extranyado: Evidentemente los han desvirgado... unos SESP dan 80 dB, que es mas que los de serie.
 
Lo interesante seria que alguien supiera troquelar el numerito y no diera el cante jejeje.
Yo creo que voy a poner un negocio de alquiler de colas, 10 euritos por usarlas para pasar itv jejjeje
 
Pegatinas... troquelados... se ve que no tenéis suficiente con que los problemas sean solo en la ITV :extranyado::lengua_fuera::cachondon:
 
hola amigos os comento el viernes estuve a pasar la itv de mi electra me miran sonido escapes(originales americanos sin la letra E) y todo bien no me miraron si estaban homologados hasta hay todo bien (y me digo joder que suerte he tenido yo que iba cagado con los escape y la paso que alegria)se va para atras me mira el tour pack y me dice que las luces que lleva tengo que quitarselas por que no pueden lleva la moto mas de una luz de posicion y me dice que con que les quite las bombillas basta y los faros auxiliares tambien fuera tienen que estar homologados le pregunto que como homologarlos y me dice que tengo que ir al conce comprar las opticas homologadas por harley y mi dicho es como pasan la itv la bmw con maleta trasera con luces y goldwing estas dos llevan luz de posicion y frenado incorporadas en la maleta eh al final lo desmonte todo y arreglado paso la itv y a montarlo todo de nuevo
 
Luces de posicion si puedes llevar mas de 1 ya que opcionalmente puedes poner una segunda luz.
Se exigirán dos luces para los vehículos cuya anchura máxima sobrepase los 1.300 mm.
Si es una luz, en el plano longitudinal medio del vehículo. Para vehículos con anchura superior a 1.300 mm en los extremos. (2 luces situadas simétricamente)

Respecto a los faros auxiliares debera de comprobar que al operar sobre el mando de funcionamiento de estas luces, no se encienda ningún otro dispositivo luminoso diferente a los reglamentariamente establecidos.Deberan de llevar el marcaje F ó B que indicara que son de antiniebla y no de largo alcance.
 
:extranyado: La Electra está homologada para llevar las luces que lleva, tanto 3 delante como 3 detrás. De hecho las venden así.

Lo de los antiniebla, si es que no tienen la marca E los puedes encontrar facilmente en eBay.

Mírate este hilo http://www.foroharley.com/f62/1hd-articulos-homologados-1hd-33784/pag2/
Yo los llevaba homologados pero lisos, y los cambié porque los quería clásicos y HD no los vende para Europa.

Los antiniebla además del E4 llevan la marca 02B, el foco principal 02A.

Salu2ss
 
Atrás
Arriba