Problemon con la luz trasera

Pandemia

Active Member
Pues eso no se me enciende la luz trasera he revisado el piloto, la manguera aunque es difícil por que se bifurca varias veces, he revisado el manual y nada de nada, alguna idea? Es una sporters del 93. Gracias todos de antemano.
 
has mirado los cables debajo del guardabarros que se suelen pelar...y fusibles??? mal contacto bombilla-portabombillas???
 
Revisa especialmente el contacto con el casquillo de la bombilla, limalo para quitar óxido si lo hay, y pruba con otra bombilla por si acaso, vamos, lo que ha dicho aquí Lobezno... Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
He desmontado el guardabarros y quitado la funda de los cables por sí había alguno roto y todo esta correcto he puesto un comprobador en la clema que va hacia lo desconocido se adentra por el motor y no le llega corriente,el piloto es nuevo y de led, en el manual pone que no lleva fusibles, y es verdad nunca los vi, ya no se dónde mirar y cambiar la manguera entera es una ruina, gracias por vuestras respuestas, mal pinta el asunto.
 
En la tuya no se si va igual, en la mia del 2005, levantando el asiento llegan todos los cables de la parte delantera y se unen con clemas con los de la parte trasera, mira si tu las llevas y puedes acotar donde se pierde... . saludos
 
revisa la bellota en la bomba de freno...posiblemente ese interruptor se haya estropeado...a ver si puedes medir con un polimetro antes y despues del interruptor
 
Y aunque el piloto no lleve fusibles, la moto si, tiene uno que corredponde a la iluminación, aunque si solo falla el piloto trasero no creo que sea de ahi.
 
normalmente el fusible que lleva al piloto trasero suele llevar mas cosas, como el claxon o los intermitentes o alguna luz mas....siempre son varias cosas por cada fusible y llevar, tiene que llevar....coño lleva la FJ 1200 del 86 de mi cuñao un monton, no va a llevar esa?
 
Los fusibles descartado no lleva, los cables se unen en el guardabarros y según el manual cada unión es un rele que al producirse un fallo se abre y cuando el fallo desaparece se cierra, mañana los miraré bien aunque ayer ya los mire por encima y parecían estar todos bien, la bellota del freno no la he visto voy a revisarla mañana,si nada de esto funciona, voy a empezar a desmontar toda la moto. Gracias por las indicaciones a ver que sale de todo esto en cuanto la arregle mandó un tutorial de lo ocurrido para que no le pasea nadie más, un saludo a todos.
 
Hola Cuendes en mi caso solo fallaba la luz de freno al frenar con el trasero, revise bombilla he instalacion y estaba bien asi que estaba claro que era del interruptor que acciona la luz al pisar el mosqueo vino al comprobar que con el polimetro funcionaba bien, abria y cerraba pero al conectar los cables no funcionaba. Solucion cambiar interruptor y listo, misterios de la fisica...
 
En mi caso ni enciende, no llega corriente, mañana la volveré a revisar y os cuento, mirare todo lo que me habéis dicho, muchas gracias, ya os contare.
 
Bueno me ha costado 14 horas y sudor y lágrimas, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, he cambiado la instalación que alimenta la parte trasera incluidos intermitentes, que le pasaba? Ni puta idea, eso si he metido una masa más, y me han salido dos cables más de los que tenía, ahora todo va bien, misterios Harley ? Muy probable, gracias a todos,y ya sabéis si nos vemos en una concentra pararme que os invito a unas birras, a ver si cuelgo alguna fotillo de la cerdita, que preveo que un par días estará terminada, desde julio ya es hora, jjjjj.
 
Atrás
Arriba