Programacion velocimetro

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenos dias compañeros del metal.

Mi 1HD :chulo:, para su homologacion, sufrio la sustitucion del velocimetro. El que le pusieron, no debia ser del mismo modelo de Street Bob, y el caso es que no le funciona el chivato de la sexta. He investigado, y me he enterado de que este chivato funciona porque el velocimetro sabe a que velocidad debe ir la moto a determinadas revoluciones para una moto dada.

Tambien he visto que la mayoria de velocimetros se programan con esos parametros, no son fijos, para reconocer la sexta, lo que no he encontrado por ninguna parte es la forma de programarlo. Por supuesto el que yo tengo es original HD.

Alguien tiene el procedimiento? He encontrado para otros, y he probado a ver si era parecido, pero nada.

Agradezco vuestra ayuda, y os invito a unas birras 0.0 por ella.

Vss
 
Con un TTS puedes hacer las dos cosas, tanto ajustar lo del chivato (necesitas decirle a la ECU la relación final de la transmisión) como ajustar el que mida la velocidad bien o mal (diciéndole otro numerito a la ECU).

No sé si con SEST/SEPST se puede, aunque imagino que sí.
 
no si el mío también lo tiene, pero a ver si el que le han puesto al compi no lo lleva
 
Si hombre, si que lo tiene, pero creo que es de otro motor, me temo que de un TC96, y por eso la relacion de velocidad con revoluciones no es igual y no se enciende.

Como tengo previsto ponerle centralita, aprovechare.

Vss
 
las 2006 no llevan testigo de 6ª asi que olvidate creo yo, lo raro es que funcione lo demas porque segun los años llevan un conector u otro y no suelen valer...

salu2
 
Joder Isetax que si lleva, SI LLEVA me oyes?:lengua_fuera:


Me refiero al velocimetro, claro. Lo que no se es si el original, y por tanto la moto, lo lleva o no, pero en 2006 me extraña que no lleve, no?

Estoy mas que seguro de que el mio tiene porque encenderse se enciende, pero un instante, y despues se apaga. Tu eres una maquina buscando accesorios, pero yo lo soy buscando informacion, y te garantizo que el problema es el que comento. De hecho intente que me lo arreglara Agus, pero no se quiso meter, ya sabes que las centralitas, la electronica y tal, le da un poco alergia, prefiere la carburacion (como casi todos!!) y unos buenos platinos.

Si algun alma caritativa que tenga una FXDBi del 2006 puede iluminarnos??? Tiene tu moto luz de sexta?

Cuando consiga arreglarlo os comento.

Vss
 
Última edición:
Con un TTS puedes hacer las dos cosas, tanto ajustar lo del chivato (necesitas decirle a la ECU la relación final de la transmisión) como ajustar el que mida la velocidad bien o mal (diciéndole otro numerito a la ECU).

No sé si con SEST/SEPST se puede, aunque imagino que sí.

No se puede con el Sert, no hay opción de modificar la configuración (o al menos no la he encontrado a pesar de rebuscar por todas las pantallas) y ma vendría bien por querer alargar el desarrollo y que no mienta el velocimetro.
 
Coooooonó! Ahora me entero de que tu moto tiene 6ª. Y conste que no es coña. Y yo llevándo la de Isetax todo el rato en 5ª y dando estopa como un condenao, (intentando seguirle a él con la mía por supuesto). Por eso me parecía a mí el motor tan lleno :partiendose_de_risa:timido::partiendose_de_risa.

Bueno, esto último si que era broma :cachondon::complice:
 
Joder Isetax que si lleva, SI LLEVA me oyes?:lengua_fuera:


Me refiero al velocimetro, claro. Lo que no se es si el original, y por tanto la moto, lo lleva o no, pero en 2006 me extraña que no lleve, no?

Estoy mas que seguro de que el mio tiene porque encenderse se enciende, pero un instante, y despues se apaga. Tu eres una maquina buscando accesorios, pero yo lo soy buscando informacion, y te garantizo que el problema es el que comento. De hecho intente que me lo arreglara Agus, pero no se quiso meter, ya sabes que las centralitas, la electronica y tal, le da un poco alergia, prefiere la carburacion (como casi todos!!) y unos buenos platinos.

Si algun alma caritativa que tenga una FXDBi del 2006 puede iluminarnos??? Tiene tu moto luz de sexta?

Cuando consiga arreglarlo os comento.

Vss

que tengo una dyna 2006 yo tambiennnnnnnn... con su sexta y con su velocimetro sin sextaaaa... claro que no es una street bob igual por ahi tienes salida.. :partiendose_de_risa
 
¿tienes el nº de referencia del velocímetro nuevo?

he buscado el modelo y año de tu moto en Ronnie; y según esto, el nº debería ser 67479-04, el de km y el de millas 67478-04.

Buscando imágenes en google con el nº 67479-04, encontré esta foto:



Ver el archivo adjunto 45753


y si, se aprecia el 6.

http://homepage2.nifty.com/streetbob/mybike/07meter/07meter.html (esta en Japo)

Ronnie's Harley-Davidson's Harley Davidson Street Bike Parts Finder

El mio no es como ese, no tiene el aro cromado ni tan ancho. es negro y estrechito.

Isetax, igual la mia por ser 1HD tiene la p...a luz :cachondon:.

Vsss y gracias por la ayuda.
 
Atrás
Arriba