Promo groupon

Pestu

Well-Known Member
Hola!!!

Pues nada, solo informaros que en groupon hay una promocion para la revision de las motos...en nuestro caso solo valido para los sporsters, ya que es para motos de hasta 1000cc.

Revision de 17 puntos (holgura de mando de gas y embrague, desgaste de los frenos y ajuste del nivel de liquidos, manetas y soporte de frenos, filtro de aire, holgura de la direccion, luces y claxon, ejes de ruedas, suspensiones o amortiguadores, carga de bateria y estado del liquido, fuga de gases por los escapes, pata de cabra, engrase de partes moviles, reseteo del cambio de aceite, alineacion de la direccion, estado y presion de neumaticos, revision de discos de freno, liquido anticongelante), cambio de aceite (repsol 10w40, 20w50 o 5w40) y filtro y lavado a mano de la burra por 29 laurelios.

A partir del 2 de septiembre.
 
te hacen todo eso a la sportster por 29 pavos????material incluido???? Por cierto eso de reseteo de cambio del aceite que es lo que eeee?????:complice:
 
Lo del reseteo tal vez es por el tipico mensajito que saltan en algunas motos de "es necesario pasar revisión periodica"

Vamos no se xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
bueno.. eso de solo para sportsters... pa mi no! :-(

seria cuestion de preguntar primero para no llevarse sorpresas de ... "no, hd no esta incluida sus recambios son mas caros o no tenemos herramienta en pulgadas..."
 
bueno.. eso de solo para sportsters... pa mi no! :-(

seria cuestion de preguntar primero para no llevarse sorpresas de ... "no, hd no esta incluida sus recambios son mas caros o no tenemos herramienta en pulgadas..."


pues tienes razón, no es la primera vez que oigo al entrar en un taller de motos eso de:" aahhh, pero es un jarley??? no es que herramientas en pulgadas no tenemos.....además estas motos son tan raritas......te pierde muchos litros de aceite al día????? yo es que sólo toco motos normales.......:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::complice:
 
Si alguien pregunta que nos informe que a la proxima vez que me toque la llevo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Perdon, que me salté una parte, es reseteo del indicador de cambio de aceite!!!

Solo pone que las motos gasgas estan excluidas... y las nuestras son motos potatopotato, asique supongo que estaran incluidas :cachondon:

Tambien dan el 50% de descuento en neumaticos, y el 25% en recambios originales. Y no se que marcas de neumaticos ni que marcas de repuestos!!!

Y solo en Madrid.
 
Atrás
Arriba