Propietarios Softail Slim

Tonetti

Active Member
Buenas noches:

Me ronda por la cabeza adquirir en unos meses, cuando consiga reunir un poko mas de pasta :cachondon:, la maravillosa softail slim. Los que ya poseais tal makinon, me podriais comentar como se comporta. Admite una conduccion alegre en ocasiones? Os lo pregunto sobretodo, porque la otra maravilla que me tiene loco es la Fat Bob.

Muchas gracias y muchas birras para todos

V'ssss
 
Buenas noches:

Me ronda por la cabeza adquirir en unos meses, cuando consiga reunir un poko mas de pasta :cachondon:, la maravillosa softail slim. Los que ya poseais tal makinon, me podriais comentar como se comporta. Admite una conduccion alegre en ocasiones? Os lo pregunto sobretodo, porque la otra maravilla que me tiene loco es la Fat Bob.

Muchas gracias y muchas birras para todos

V'ssss

A mi es la harley que mas me gusta. Lastima que sea de inyeccion y tan cara.
 
Yo tengo una fat bob ( a la venta ) y he tenido una fat boy y he probado la slim. Y si te gusta de vez en cuando una conduccion alegre como la fat bob no hay otra.
Hay un post similar abierto por dark. Preguntando lo mismo pero comparandola con la fat boy. Por si quieres echarle un vistazo. Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Esto es una puta locura :cachondon: !!!!!!!!!!!! Es de las decisiones que a uno le matan la cabeza, jejejejeje!!!!

V'ssssssssssss
 
Atrás
Arriba