Propuesta de ruta para la comida cantabrica.

¡Ah y como podeis ver en las fotos de vez en cuando se cruza un caballo , una vaca ,un aldeano etc.
Y eso ralentiza.........:cachondon:
 
Lo siento muchachos, pero hay que madrugar pues como os he apuntado la ruta tiene una duracion apxox. de 4 horitas y hay que llegar para comer.:contento:

Puf!!:no_me_hace_mucha_gr entonces me tendra ke levantar del sobre Sky....
 
Bueno, pues ya te zorionakaremos como es debido, primero con la trikitrixa matutina (V&H se entiende ) para salir del catre. Y luego con unas cervezas para pasar la resaca.

Tu trankilo, si te cuadra bien, y si no vienes mas tarde por tu cuenta. Eso es lo que pasa por cumplir añitos.....

Vss
 
Yo estoy con Gaby. Para hacer esa ruta, parar en Espinosa, tomarnos unas "cositas" allí y poder charlar sin prisas, y después de todo, llegar a la hora a Comillas, hay que salir a las 9.00 en punto.
Luego ya si vemos que aún así no llegamos bien, hacemos un cambio de cabeza y cola de pelotón y seguro que ganamos tiempo :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Señores,¿es posible quedar con ustedes en algun lado y asi ir hasta San Vicente de la Barquera juntos en manada? Por ejemplo, La Pausa en Ambrosero o El Adelma en Hoznayo.
 
AUPA KOLEGAS.

Como lo prometido es deuda. Me he atrevido a preparar una ruta para los de la parte de Euzkadi ,y asi el viaje hasta Comillas no sea un monotono paseo por autovia.


Este seria:

Salida de la gasolinera de Ugaldebieta a las 9:00. "OJO SALIDA"

Subida hasta Espinosa por los "Tornos" pasando por el "Valle de Carranza"

Parada y pintxo en Espinosa.

Bajada hasta "Lierganes" por el espectacular "Portillo de Lunada". Y de alli directos a Comillas.

La ruta con pintxo tendria unas 4 horas de duracion aprox. o sea la llegada a Comillas seria sobre las 13:30 aprox.

Los que esten dispuestos a seguirnos a Aladino y a un servidor por favor sean puntuales.

un saludete. GABY.

La última propuesta de JONA (me imagino que la habeis leído) es quedar a las 12h 30´en el Hotel Narcea (está pasado Torrelavega, ya nos indica JONA la salida) y luego salir a las 13h para rodar todos juntos hasta San Vicente de la Barquera. No se como andaríamos de tiempo......:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Señores,¿es posible quedar con ustedes en algun lado y asi ir hasta San Vicente de la Barquera juntos en manada? Por ejemplo, La Pausa en Ambrosero o El Adelma en Hoznayo.
Yo no puedo salir a las 9 en el grupo de Gaby, dime si quieres y quedamos en La Pausa de Ambrosero a que hora calculando para llegar al hotel Narcea a las 12,30 y asi calculo por si alguien mas quiere venir desde Ugaldebieta y pongo hora para este grupo, Vsssssssss
 
Como se apunto, en el plan de ruta la llegada esta prevista a las 13:30 a Comillas. Ya sabeis los que se apunten a las 9:00 h. salimos de Ugaldebieta.:complice:
 
La virgen, ahora si que estoy perdido, los compañeros de Asturias ha propuesto quedar a las 12,30 en no se que sitio y desde alli hasta comillas.

gaby mira el post de Asturias. http://www.foroharley.com/f78/comida-cantabrica-2012-punto-encuentro-42284/

No te pierdas compañero! :partiendose_de_risa
Vosotros hacerlo como mejor os vaya

Nosotros teníamos pensado ir desde Asturias como se indica en este mensaje y quedar con vosotros hacia las 12:30
http://www.foroharley.com/f78/comida-cantabrica-2012-punto-encuentro-42284/pag4/#post634279

Pero si a vosotros os va mejor quedar en San Vicente o en Comillas, allí nos veremos
Si ninguno del Foro Euskadi va a estar dónde comentamos en el hilo a esa hora, entonces ya hablaremos nosotros y quizás vayamos directamente a San Vicente

Saludos a todos
:complice:
 
Hola, he quedado en lo siguiente con miguelbc Para los que no puedan salir en el grupo de las 9 :
10,15 Salida de Ugaldebieta
11,00 Encuentro en la Pausa de Ambrosero
12,30 Encuentro en el hotel Narcea
El domingo nos vemos, buen viaje a todos, Vssssssssssssss
 
Bueno gente, nos vemos a las 9:00 en la gasolinera de Ugaldebieta.

Domekara arte!!!!!!
 
Hola, he quedado en lo siguiente con miguelbc Para los que no puedan salir en el grupo de las 9 :
10,15 Salida de Ugaldebieta
11,00 Encuentro en la Pausa de Ambrosero
12,30 Encuentro en el hotel Narcea
El domingo nos vemos, buen viaje a todos, Vssssssssssssss
Yo a las 9 no puedo estar, entonces acudiré a las10 a Ugaldebieta para salir juntos sobre las 10h 15´
Vss
 
vaya dia mas cojonudo que hemos pasado .....haber si rulan esas fotos todo perfecto estos de asturias saben organizar el royo dpm haber si hacemos otra .......
 
Buen dia hemos pasado y como siempre buena genta. Haber si para la próxima nos juntamos alguno más..:complice::complice:
 
Atrás
Arriba