Propuesta visita cultural

BigBMama

FH SUPPORTER
Pues como no todo puede ser OA, por mucho que nos guste, propongo visita cultural este domingo al Museo de Motos Made in Spain, en Alcalá de Henares.

De la propia página del museo:

La muestra cuenta con una Exposición permanente de la historia de la moto española y cuatro temporales con la historia de la principales
marcas.

Consta de una sala previa de proyecciones y la sala principal por escaparates y paneles donde las motos se podrán admirar como joyas y manteniendo la atención e información de cada una de ellas.


DSC08540-683x1024.jpg

DSC_7719.jpeg


Más info: Motos Made in Spain

Quien se quiera apuntar, bienvenido es. De momento vamos @garolas y un servidor y la idea es estar en el museo mañana domingo sobre las 10. Después del museo ya se verá.
 
La fábrica de GAL de Alcalá llevaba un montón de años cerrada y llevan todos esos años pensando en que usar el edificio. El uso final no ha podido ser mejor. En mi último viaje a casa quise ir a ver el museo pero no pudo ser, pero este próximo enero no se me escapa.
Los que han ido me dicen que es alucinante.
Depués del museo, si queréis rodar tenéis buenas rutas en la zona del Alto Henares.
 
Pues como no todo puede ser OA, por mucho que nos guste, propongo visita cultural este domingo al Museo de Motos Made in Spain, en Alcalá de Henares.

De la propia página del museo:

La muestra cuenta con una Exposición permanente de la historia de la moto española y cuatro temporales con la historia de la principales
marcas.

Consta de una sala previa de proyecciones y la sala principal por escaparates y paneles donde las motos se podrán admirar como joyas y manteniendo la atención e información de cada una de ellas.


DSC08540-683x1024.jpg

DSC_7719.jpeg


Más info: Motos Made in Spain

Quien se quiera apuntar, bienvenido es. De momento vamos @garolas y un servidor y la idea es estar en el museo mañana domingo sobre las 10. Después del museo ya se verá.

Planazo tio, me lo apunto para cuando me pille cerca.

Pasadlo bien, birras
 
He ido al museo ese hace ya unos cuantos meses. Lo recomiendo 100%. Aunque todas esas motos no existían cuando yo nací (y ni se preveía por entonces mi nacimiento xD), me encantan.
Y además, creo que no era caro.
 
Atrás
Arriba