Protector depósito

javipoli

Member
Hola a todos y saludos gracias por las respuestas del manillar drag dar,tengo una pregunta quisiera ponerle un protector de deposito a mi iron ,alguien me puede decir donde comprarlo y cuanto cuesta voy a intentar mandar foto me parece Motos, que es de nylon gracias y cervezcicas.
 
No son esos running bear,aunque son muy guapos,es negro y tapa unos 20cm sale en mil anuncios en una iron que venden.gracias
 
En una iron con las letras de Harley da disón del 2010 , llega a taparlas al principio o las deja libres?birronasss
 
Buenas,

Una duda con estas fundas, a parte de la estética, que puede gustar más o menos. ¿Funcionalmente para sirven?

Realmente, porque esos primeros 20 cm de depósito se protegen, ¿corren más riesgo que el resto del depósito?

Gracias, Saludos!
 
... las bragas del depósito lo protegen de los arañazos con la cremallera de la chupa,,, pero con el tiempo terminan marcando el depósito también,,, lo que pasa que las marcas no se ven al ir tapadas por la propia braga. Yo lo puse en su día y ahora no podría quitarlo por las marcas, pero me encanta cómo queda.

V'sss...
 
... las bragas del depósito lo protegen de los arañazos con la cremallera de la chupa,,, pero con el tiempo terminan marcando el depósito también,,, lo que pasa que las marcas no se ven al ir tapadas por la propia braga. Yo lo puse en su día y ahora no podría quitarlo por las marcas, pero me encanta cómo queda.

V'sss...

Gracias por la explicación!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tb lo pille por q tenía unos rozones en la base del deposito provocados por la cremallera y esta funda me vino feten,, a parte le puse un par de parches de ruta 66 y me quedo nikelado.. solo un pero,, los tengo visto en algunos depositos tipo "penaut".. y quedan algo flojas, al mio le va feten.. dejo foto...
8f41be12.jpg
 
Atrás
Arriba